Publinoticia

Teldar Travel, Turkish, Radisson y Propel África lanzan una campaña para promover Ciudad del Cabo

Las cuatro empresas realizarán un sorteo el día 16 de marzo y los ganadores podrán viajar a la ciudad africana del 27 de abril al 3 de mayo

Publicada 17/02/2020

8:39 horas

 - Actualizada 19/02/2020

8:48 horas

Teldar Travel cree que este tipo de acciones dan la oportunidad a los agentes de conocer los servicios de las empresas colaboradoras.

Teldar Travel cree que este tipo de acciones dan la oportunidad a los agentes de conocer los servicios de las empresas colaboradoras.

La central de reservas Teldar Travel, Turkish Airlines, Radisson Hoteles y Propel Africa acaban de lanzar al mercado una campaña de ventas para promover Ciudad del Cabo.

Todas las reservas de hotel de la cadena Radisson en África efectuadas a través de la plataforma Teldar Travel y billetes de avión de Turkish Airlines realizados entre el 17 de febrero y el 15 de marzo de 2020 con entradas hasta el 31 de diciembre de 2020 participarán en el sorteo que se efectuará el día 16 de marzo.

Las reservas de hoteles de Radisson (Radisson Blu, Red y Park Inn) en Ciudad del Cabo a través de la web de Teldar Travel consiguen doble participación en el sorteo.

Encuentro con locales y degustaciones

El viaje se efectuará del 27 de abril al 3 de mayo en Ciudad del Cabo y región. El primer hotel que van a conocer es el Radisson Blu Waterfront dónde tendrán una experiencia típica sudafricana, el Sundower: disfrutar de la puesta del sol acompañado de una copa.

Asimismo, tendrán la oportunidad de conocer otros hoteles de la red Radisson, así como Table Mountain (patrimonio mundial de la Unesco), gemas ocultas como Bo-Kaap y Woodstock y la península del Cabo con una bella vista al océano Atlántico.

En este viaje también se visitarán las afueras de Ciudad del Cabo donde se disfrutará de Khayelitsha y encuentro con locales y los agentes van a conocer los viñedos de Stellenbosh con degustación de vinos y un almuerzo especial en las cavas.

Este tipo de acciones dan la oportunidad al agente de viajes de poder conocer de primera mano los servicios de las empresas colaboradoras y vender el destino con más facilidad.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar