Publinoticia

Bujaldon se convierte en el líder por el tiempo de respuestas en la resolución de sus siniestros

El bróker, gracias a su afán de mejora, ha vuelto a mejorarse

26/02/2020

8:49 horas

Las agencias valoran el servicio obtenido con notas de 4,75 sobre cinco en los KPls de Bujaldon.

Las agencias valoran el servicio obtenido con notas de 4,75 sobre cinco en los KPls de Bujaldon.

El bróker de seguros de viaje Bujaldon lo ha vuelto a hacer y en esta ocasión ha logrado acotar nuevamente el tiempo de la resolución de siniestros.

Y si ya resultó un importante logro en el 2018 cuando se dio a conocer a través de este mismo medio que el tiempo transcurrido entre la apertura y la resolución de un siniestro se había reducido de manera drástica, en esta ocasión ha logrado reducirlo aún más.

Y es que el bróker, que siempre apuesta por la calidad de sus servicios, en los últimos tiempos por su política de calidad y en búsqueda de la excelencia ha conseguido muchos hitos como podría resultar el reconocimiento de haber conseguido la certificación de sus servicios bajo la norma ISO 9001/2015, circunstancia que muy pocas aseguradoras del sector disfrutan.

Y no es menos importante, los resultado de sus KPIs donde las agencias valoran el servicio obtenido con notas de 4,75 sobre cinco y donde la atención que reciben alcanza cuotas de 4,90 sobre cinco.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar