Agencias y TTOO

Globalia facilita a sus clientes la opción de reservar sin gastos de cancelación

Halcón Viajes, Viajes Ecuador, Be Live Hotels y Air Europa buscan ofrecer mayor confianza dentro del entorno de incertidumbre creado por el Covid-19

Publicada 05/03/2020

6:00 horas

 - Actualizada 05/03/2020

9:31 horas

La acción ha sido posible gracias al acuerdo alcanzado por Globalia con sus principales proveedores, entre ellos, Travelplan.

La acción ha sido posible gracias al acuerdo alcanzado por Globalia con sus principales proveedores, entre ellos, Travelplan.

El grupo Globalia dará a sus clientes la opción de reservar sus viajes evitando el miedo a los gastos de cancelación, con el objetivo de ofrecer una mayor confianza dentro del entorno de incertidumbre creado por el Covid-19.

Halcón Viajes y Viajes Ecuador ofrecen la posibilidad de formalizar reservas hasta el próximo 31 de marzo, para viajar desde el 1 de mayo y durante todo el año 2020, sin gastos de cancelación hasta 15 días antes de la salida.

Esta acción ha sido posible gracias al acuerdo alcanzado con sus principales proveedores, entre ellos, Travelplan, perteneciente igualmente a Globalia. El turoperador ofrece un producto con condiciones muy ventajosas adaptadas a la situación actual.

Cancelaciones gratuitas en Be Live Hotels

Por su parte Be Live Hotels permite contratar una estancia para alojarse hasta el próximo 31 de octubre en cualquiera de los establecimientos de la cadena hotelera del grupo. Las cancelaciones son gratuitas hasta siete días antes de la fecha de entrada.

Igualmente, Air Europa ha lanzado la campaña ‘Eres muy libre de cambiar’, con la que permite volar a casi todos los destinos donde opera con descuentos de hasta el 40% y realizar cambios de fechas sin penalización con la intención de “ofrecer a sus pasajeros la confianza necesaria en la organización de sus viajes” en plena expansión del brote de coronavirus.

Las ofertas son válidas para los billetes comprados desde este miércoles hasta el 16 de marzo a cualquier destino nacional, europeo, de Sudamérica y Norte de África. Por su parte, la flexibilización en la política de cambios se aplica para todos los billetes adquiridos hasta finales de marzo y permite realizar cambios sin coste adicional.

Según el grupo, esta medida se engloba dentro del marco de la política de excelencia y personalización que el grupo turístico brinda en todo momento al cliente. Es posible consultar las condiciones específicas en cualquier agencia de viajes de la red, así como a través de www.belivehotels.com.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar