El bróker de alquiler de vehículos de venta exclusiva a través de agencias de viajes, Flexible Autos, socio de Miles Attack en Francia y Bélgica desde el año 2016, ha decidido ampliar su colaboración con el programa a tres nuevos mercados europeos: España, Portugal y Países Bajos.
Desde este martes, Flexible Autos, con cobertura en más de 120 países, une su fuerza comercial a la de otras grandes marcas asociadas al programa y recompensa las ventas de los agentes de viajes españoles, ofreciéndoles un incentivo de 100 Miles (“puntos regalo”) por cada reserva que incluya el producto “reembolso franquicia”.
Para acumular Miles con Flexible Autos, los agentes de viajes miembros del programa deben declarar sus ventas de las siguientes maneras: en la web de Flexible Autos, introduciendo su código de Miles Attack de cuatro letras durante el proceso de la reserva, o bien en la web de Miles Attack introduciendo el localizador en su cuenta de Miles Attack, en la sección “Declarar Reservas”.
A través de una herramienta innovadora y un sistema automatizado, los agentes de viajes miembros de Miles Attack acumulan Miles (a canjear por una oferta de regalos muy atractiva y motivadora), sin esfuerzo, durante todo el año, con todas las ventas que efectúen a través de los socios del programa, así como participando en sus operaciones especiales puestas en marcha en Miles Attack como: campañas de ventas llamadas “boosters”, cursos de formación “e-learnings”, encuestas, cuestionarios, concursos, eventos, entre otras cosas.
Las otras marcas asociadas al programa en España son: Accor, Annua Tours, Españavisión, Hard Rock Hotels, Portaventura, Mapa Tours, Teldar Travel y Trasmediterranea.