Cruceros

Oceania Cruises presenta su nuevo programa de seguro de viaje

Los huéspedes pueden cancelar hasta 48 horas antes de la salida del crucero

12/03/2020

8:50 horas

Los huéspedes recibirán un ‘Crédito de Crucero Futuro’ igual al 100% del precio del crucero pagado.

Los huéspedes recibirán un ‘Crédito de Crucero Futuro’ igual al 100% del precio del crucero pagado.

La línea de cruceros, Oceania Cruises, ha anunciado la nueva política de reservas ‘Garantía del viajero’ entrará en vigor para todas las reservas existentes y nuevas reservas hechas antes del 30 de abril de 2020 para cualquier viaje que salga entre el 10 de marzo de 2020 y el 30 de septiembre de 2020.

Si los clientes y agentes de viajes necesitan cancelar, por cualquier razón, no saldrán perdiendo. Los huéspedes pueden cancelar hasta 48 horas antes de la salida del crucero y recibirán un ‘Crédito de Crucero Futuro’ igual al 100% del precio del crucero pagado.

Además, los clientes y los asesores de viaje pueden reservar sabiendo que hasta el día de la salida del crucero, en caso de que haya una nueva promoción que ofrezca mejor valor ya sea en el precio o las ventajas añadidas, pueden aprovechar esa oferta promocional y/o el precio.

“Elegir viajar es una elección muy personal a la vez que una inversión de tiempo y dinero. En el momento actual de acontecimientos mundiales en constante cambio, los viajeros buscan tranquilidad al reservar sus vacaciones”, ha declarado Bob Binder, presidente y director general de Oceania Cruises.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar