Aerolíneas

TAP anuncia medidas de flexibilidad para cambiar fechas y destinos por el coronavirus

La compañía asegura que mantendrá informados a sus clientes sobre el estado de los vuelos a EE UU

14/03/2020

6:30 horas

Para los viajes cuyas reservas se realicen entre el 8 y el 31 de marzo, se aplicarán las reglas que ya estaban vigentes en la campaña ‘Reserve con confianza’.

Para los viajes cuyas reservas se realicen entre el 8 y el 31 de marzo, se aplicarán las reglas que ya estaban vigentes en la campaña ‘Reserve con confianza’.

La aerolínea TAP Air Portugal ha anunciado una batería de medidas de flexibilidad para cambiar fechas y destinos para ayudar a sus clientes a sortear los impactos provocados por la crisis del coronavirus.

En concreto, TAP permitirá a los clientes que hayan reservado antes del 8 de marzo, para vuelos que salen antes del 31 de mayo, que cambien su viaje y hasta su destino, para que un nuevo vuelo se realice hasta la fecha límite extendida del 31 de diciembre, sin el pago de ninguna tasa de cambio.

Para los viajes cuyas reservas se realicen entre el 8 y el 31 de marzo, se aplicarán las reglas que ya estaban vigentes en la campaña ‘Reserve con confianza’.

Debido al gran volumen de cambios motivados por todos los ajustes operativos que TAP se ve obligado a hacer, el servicio al cliente en el centro de llamadas y en Facebook tienen tiempos de respuesta más largos de lo habitual. TAP se disculpa por este inconveniente resultante de las condiciones extraordinarias.

Para mayor comodidad y rapidez, TAP ofrece a todos los clientes la herramienta ‘Administrar mi reserva’, a través de la cual los clientes pueden administrar su reserva en el sitio web.

Por otro lado, y debido a que actualmente hay muchas dudas de todos los pasajeros sobre el estado de sus vuelos, si han sido cancelados o si la operación continúa, los clientes pueden consultar el estado de su vuelo específico en tiempo real en el sitio web.

También es esencial que TAP pueda atender mejor a sus clientes y poder contactarlos para proporcionar todas las actualizaciones relacionadas con sus viajes. TAP pide a sus clientes que actualicen sus contactos en la reserva, es decir, contactar con su propio teléfono móvil, correo electrónico personal y número de teléfono.

Vuelos a Estados Unidos

El Gobierno de los Estados Unidos ha anunciado que los ciudadanos extranjeros que hayan estado en el área de Schengen durante los últimos 14 días no podrán entrar en sus fronteras. Esta medida no se aplica a ciudadanos y residentes estadounidenses, entre otras excepciones.

TAP mantendrá informados a sus clientes en todo momento sobre el estado de sus vuelos.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia

1 COMENTARIOS

Marina

17/03/2020 | 13:06 horas

#1

Hola. Llevo tres dias intentando cambiar la fecha de un vuelo con vosotros por motivo del coronavirus y no me atienden el teléfono. He llamado numerosas veces y a teléfonos diferentes a TAP air Portugal, y no he sido atendida ninguna. PIDO AYUDA POR FAVOR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar