El Centro de Convenciones Internacional de Barcelona (CCIB) ha comunicado el cierre de sus instalaciones hasta el próximo 27 de marzo por el brote de coronavirus, fecha prorrogable en función de las medidas que indiquen las diferentes autoridades. En cuanto a los eventos que se podían ver afectados, el CCIB ha trabajado con los clientes para buscar alternativas.
Con el fin de garantizar la seguridad y la salud de sus trabajadores, clientes, proveedores y visitantes, el CCIB ha reubicado buena parte de los eventos en el segundo semestre del año, cuando se prevé una situación más favorable, para mantener la máxima actividad en las mejores condiciones.
El CCIB, que ha cerrado sus instalaciones ante la actual situación declarada por el gobierno español y por responsabilidad con la salud pública, mantiene la actividad y trabaja a distancia para atender a sus clientes, tanto para dar respuesta a las peticiones y situaciones que vayan surgiendo, como para avanzar en la preparación de los eventos que el CCIB acogerá el resto del año.
Contacto por correo o web
Los clientes y proveedores pueden contactar con el CCIB enviando un correo electrónico a sus contactos habituales; o bien a través de los correos generales ccib@ccib.es y marketing.ccib@ccib.es. También disponen de la página web un formulario de contacto para solicitar peticiones, información y ver el calendario actualizado de los eventos.
En cuanto a la situación de cada evento, serán los mismos clientes y organizadores los que comunicarán cualquier cuestión relacionada con sus actividades y el momento en que se encuentran.
El CCIB sigue atento a la evolución de la situación generada por la COVID-19 y trabaja con la perspectiva de mantener la máxima actividad en el segundo semestre y los próximos años. Asimismo, agradece y traslada su apoyo a clientes, proveedores, al sector MICE, a los trabajadores y, en especial, a todos los afectados por la pandemia y muestra su reconocimiento y aprecio al personal sanitario, profesionales públicos y servicios esenciales.