Otras noticias

Blue Horizon, un boletín para informar en clave positiva

“Sabemos que las noticias buenas reconfortan”, explica la agencia de comunicación Blueroom

Publicada 28/03/2020

9:00 horas

 - Actualizada 31/03/2020

11:06 horas

El boletín tiene una periodicidad semanal.

El boletín tiene una periodicidad semanal.

La agencia de comunicación Blueroom ha creado Blue Horizon, un boletín semanal que tiene como objetivo informar en clave positiva.

“Sabemos que las noticias buenas reconfortan, por eso queremos compartir con vosotros la alegría de leerlas y así ayudaros durante vuestro periodo de teletrabajo. Entre todos, podemos crear una espiral positiva para ganar al COVID-19 y aprender de la experiencia”, explica la compañía en un comunicado.

Con Blue Horizon, la compañía quiere “fomentar una actitud positiva frente a la vida” porque es el “momento y toca”.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar