Alojamiento

Accor presenta su nueva campaña #AllatHome para “inspirar y entretener” a los clientes

Los socios del programa de fidelización del grupo hotelero podrán disfrutar de contenidos inmersivos, informativos e inspiradores

13/04/2020

8:58 horas

Cada semana, a través de sus páginas de Instagram y Facebook, ALL ofrecerá contenido exclusivo y en directo a sus miembros y clientes de todo el mundo.

Cada semana, a través de sus páginas de Instagram y Facebook, ALL ofrecerá contenido exclusivo y en directo a sus miembros y clientes de todo el mundo.

El grupo hotelero Accor, a través del programa de fidelidad All Accor Live Limitless, ha lanzado la campaña digital #AllatHome, con el objetivo de “inspirar y entretener” a sus clientes a través de nuevas experiencias que pueden vivir mientras están en casa.

Con el lanzamiento de la nueva campaña de redes sociales #ALLatHome, los socios de ALL pueden disfrutar de una serie de contenidos inmersivos, informativos e inspiradores de temas relacionados con el deporte, la gastronomía y el entretenimiento.

Cada semana, a través de sus páginas de Instagram y Facebook, ALL ofrecerá contenido exclusivo y en directo a sus miembros y clientes de todo el mundo. Desde rigurosos entrenamientos dirigidos por monitores, exclusivas sesiones de DJ en directo hasta clases magistrales de cocina ofrecidas por los mejores chefs.

Deportes, gastronomía y entretenimiento

En el apartado deportivo, los socios podrán disfrutar de entrevistas exclusivas con Marquinhos y Marco Verratti y rutinas matinales con los jugadores del Paris Saint-Germain; prácticas de entrenamiento con el doble campeón olímpico de judo Teddy Riner; y concursos de e-sport con el club de fútbol Paris Saint-Germain.

En cuanto a gastronomía, el programa ofrece clases de repostería con Quentin Lechat, nombrado mejor pastelero parisino en 2019, clases de cocina con Pierre Sang junto con otros chefs galardonados.

Para los que busquen entretenimiento musical, Accor ofrece sesiones de DJ en directo, una lista de artistas emergentes de ibis Music, contenido exclusivo y listas de reproducción del Festival de Jazz de Montreux y muchos más que se añadirán.

El Global SVP Guest at Accor asegura que “en este periodo podemos estar unidos incluso estando separados”. “Mientras el mundo presiona temporalmente el botón de pausa, queremos que nuestros socios continúen viviendo sus pasiones desde la comodidad de sus propios hogares, a través de experiencias y contenidos digitales únicos reunidos por nuestros increíbles embajadores y socios en todo el mundo”, añade.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar