Alojamiento

El VP Plaza España Design realizará test rápidos al personal y clientes

Ginkgo Restaurante & Sky Bar también llevará a cabo las mismas medidas

22/04/2020

8:29 horas

VP Plaza España Design informará al cliente sobre el protocolo de limpieza.

VP Plaza España Design informará al cliente sobre el protocolo de limpieza.

La cadena VP Hoteles ha aumentado las medidas de seguridad, desinfección, higiene y realizará test rápidos homologados a todos los clientes del VP Plaza España Design y Ginkgo Sky Bar antes de entrar para garantizar tranquilidad y seguridad a todos sus clientes y empleados.

“Hemos tomado la decisión de abrir solo con el 100% de las garantías, de que nuestros clientes tengan la tranquilidad y seguridad máxima que exista para que sepan que una vez que entren en nuestros establecimientos, se sometan al test y el resultado sea negativo, podrán hacer una vida normal” señala Javier Pérez, director general de VP Hoteles, que cuenta con 5 hoteles en la Comunidad de Madrid.

Paralelamente, VP Hoteles está trabajando activamente junto con la Asociación Empresarial Hotelera de Madrid (AEHM) en la realización de un protocolo común para que los hoteles puedan obtener la certificación ‘Hoteles COVID FREE’ de cara a la reapertura. En los próximos días, se publicarán todos los detalles del protocolo que se llevará a cabo.

Medidas en los establecimientos

Entre las medidas que aplicarán ambos establecimientos destaca que se realizarán test rápidos a todas las personas que quieran entrar, siendo necesaria una reserva previa. Al entrar se les realizará el test y tras los resultados, podrán entrar siempre con mascarillas homologadas y guantes.

Todos los clientes que se alojen, recibirán su kit de Amenities VP COVID FREE compuesto por: mascarilla FFP2, guantes y un bote de gel hidroalcohólico para uso personal. En todas las zonas comunes de los establecimientos será obligatorio el uso de mascarilla y guantes.

También se colocarán dosificadores de desinfectantes en todos los puntos donde haya botoneras. Se informará al cliente sobre el exhaustivo protocolo de limpieza especial que se ha seguido en la habitación.

En los restaurantes se reducirán las mesas dejando una distancia de seguridad mínima de un metro y medio, y se habilitarán mamparas protectoras para separar las mesas de las zonas comunes y restaurantes.

Además, existirá un teléfono directo en las recepciones para consultas que tengan que ver con información actualizada las 24 horas sobre posibles medidas restrictivas en la ciudad o país, situación de vuelos o medios de transporte.

Por último, todos los hoteles dispondrán de termómetros que no tocan la piel y se realizará un registro obligatorio de temperatura a todos los empleados que trabajan en el hotel dos veces cada turno, al comenzar y al terminar.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar