La agencia de comunicación Blueroom ha lanzado la quinta edición de ‘Blue Horizon’, el boletín semanal que tiene como objetivo informar en clave positiva y así fomentar una actitud positiva en los lectores en la situación actual.
Esta quinta edición gira entorno a los cinco sentidos que, según indican, se están agudizando durante los días de cuarentena. El tacto se manifiesta en la iniciativa ‘Yo me corono’ del actor y pianista Víctor Elías que ha tenido como resultado la canción ‘Quiero abrazarte cuando todo esto acabe’.
El oído va de la mano del compositor Juan Antonio Simarro y de la propuesta de Carlos Hita y Anaya Touring que en su canal de YouTube permiten realizar al usuario un viaje visual y sonoro por los bosques de España.
Mientras que el gusto lo encontramos en la receta del Ququé de naranja del Embajador del sabor de la Pura Vida –Costa Rica–, Randy Siles, y también en una sopa de letras que anima a los lectores a encontrar siete parques nacionales de Costa Rica.
Como firma invitada cuenta con Francis Blasco, decana de la Facultad de Comercio y Turismo Universidad Complutense de Madrid, quien afirma que “con cada crisis surgen nuevas oportunidades”. Además, el actor Antonio Resines ha concedido a Blueroom una entrevista en la que destaca el “humos y sentido común”.