La compañía Globalia Corporate Travel, perteneciente al grupo turístico Globalia, ha anunciado que está potenciado sus planes de contingencia y de seguridad para los viajeros de empresa.
La compañía ha gestionado desde el inicio del estado de alarma más de 11.000 transacciones y ha ayudado a regresar a sus hogares a más de 5.500 pasajeros de empresas e instituciones.
Así ofrece un servicio de emergencia las 24 horas del día los siete días de la semana todos los días del año prestado al 100% por el personal propio de la agencia.
La compañía también ofrece el servicio de ‘Global Care’, la solución de risk management (gestión de riesgos), gestionada por el Departamento de Mejora de Procesos.
Este servicio permite el envío a los clientes de alertas y comunicados personalizados por países, algo de especial utilidad en caso de una crisis como la actual, cuya evolución no es homogénea a nivel mundial; permite la monitorización global y la geolocalización antes, durante y después del viaje diseñado, “para ofrecer absoluta seguridad al pasajero en tiempo real y que pueda conocer las restricciones de cada territorio”.
Además, a través de la herramienta ‘Global Health’ se envían alertas sobre las restricciones en materia de salud a nivel global y gracias a ‘Global Travel Risk Academy’ el viajero puede disponer de información previa a la fecha de su desplazamiento.