Cruceros

Las cruceristas extienden la suspensión de su operativa a causa del coronavirus

Las compañías están en contacto con las agencias de viajes y clientes afectados por los cambios

Publicada 05/05/2020

8:31 horas

 - Actualizada 05/05/2020

8:34 horas

Pullmantur confía en retomar su actividad a partir del 4 de julio de 2020.

Pullmantur confía en retomar su actividad a partir del 4 de julio de 2020.

Costa Cruceros y Pullmantur han anunciado la extensión de la suspensión de sus cruceros debido a la continuación de la situación de emergencia como consecuencia de la pandemia mundial de la COVID-19 y la continuación de medidas de contención, como el cierre de puertos y las restricciones al movimiento de personas.

Así, Costa cruceros informa, en principio, de la extensión de la suspensión de sus cruceros hasta el 30 de junio de 2020.

La compañía está informando a las agencias de viajes y clientes afectados por los cambios, que recibirán una reprotección y un crédito a bordo para el siguiente crucero, que podrán elegir hasta noviembre de 2021.

Por su parte, la prolongación de la suspensión de la operativa de cruceros de Pullmantur a nivel global se fecha en el próximo 3 de julio de 2020. La compañía confía en retomar su actividad a partir del 4 de julio de 2020.

A los clientes afectados por la cancelación de su crucero, les ofrecerá un bono por valor de la cantidad ya abonada a la compañía, así como un crédito a bordo para disfrutar en sus próximas vacaciones.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar