Publinoticia

Brand USA, nuevo socio del programa de fidelización Miles Attack España

La compañía empieza a promocionar el destino Estados Unidos entre sus 10.000 agentes de viajes

07/05/2020

9:03 horas

La colaboración permitirá a los agentes de viajes españoles contar con los conocimientos necesarios para vender viajes a los Estados Unidos.

La colaboración permitirá a los agentes de viajes españoles contar con los conocimientos necesarios para vender viajes a los Estados Unidos.

Miles Attack tiene desde este jueves como nuevo socio a Brand USA. La colaboración se produce en el marco de la campaña especial lanzada por el programa de fidelización al comienzo del estado de alarma generado por la COVID-19, como iniciativa para apoyar a los destinos turísticos y facilitar que pongan en marcha acciones de formación con los agentes de viajes miembros, sin costes de gestión ni de integración.

Gracias a este acuerdo, Brand USA da acceso a los participantes a su plataforma de e-learning USA Discovery Program, lo que permitirá a los agentes de viajes españoles contar con los conocimientos necesarios para vender viajes a los Estados Unidos de manera más efectiva a sus clientes, y obtener el Título de Experto Regional en el destino.

Para participar en esta acción los agentes deben acceder a su cuenta de Miles Attack, en la sección destinada al e-learning y registrase en el USA Discovery Program a través del enlace facilitado. Tendrán que completar el curso ‘Insignia de Experto Regional’, que consta de seis secciones, un examen por módulo y un test final que incluye contenidos de todas las secciones.

Brand USA distribuirá 60.000 miles

Brand USA distribuirá un total 60.000 miles (500 por participante) entre los primeros 120 agentes que obtengan la ‘Insignia de Experto Regional’ y completen el curso entre el 7 de abril y el 30 de junio de 2020.

Estos miles son canjeables por diversos productos y cheques regalo en la tienda online milesattack.com, y son acumulables a los miles conseguidos a través de los otros socios del programa, como: Accor, Annua Tours, Flexible Autos, Hard Rock Hotels, Mapa Tours, Teldar Travel y Trasmediterránea.

Para poder participar en las acciones propuestas en Miles Attack, los agentes de viajes deben estar inscritos al programa. Por la inscripción, el programa regala a cada agente: 1.000 miles.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar