Cruceros

Royal Caribbean Group extiende su política de cancelación hasta abril de 2022

‘Cruise with Confidence’ se aplica a las marcas Royal Caribbean International, Azamara Cruises y Celebrity Cruises

08/05/2020

8:36 horas

‘Cruise with Confidence’ se aplica tanto a las reservas de cruceros existentes como a las realizadas antes del 1 de agosto de 2020.

‘Cruise with Confidence’ se aplica tanto a las reservas de cruceros existentes como a las realizadas antes del 1 de agosto de 2020.

La compañía Royal Caribbean Group ha ampliado su política de cancelación ‘Cruise with Confidence’ a todas las salidas programadas hasta abril del 2022 con el objetivo de proporcionar a sus clientes “una mayor tranquilidad en la planificación de las vacaciones”, según indica la crucerista en un comunicado.

Para aquellas nuevas reservas y las existentes realizadas antes del 1 de agosto de 2020, los pasajeros tienen la flexibilidad de cancelar su crucero hasta 48 horas antes de la salida y recibir un crédito completo de la tarifa del crucero para uno futuro hasta abril de 2022.

La política se aplica a todos los cruceros con fechas de salida en o antes de abril de 2022 y en todas las marcas globales de la compañía: Azamara, Celebrity, Royal Caribbean y Silversea.

Nuevas opciones de reserva

Royal Caribbean también ha incluido en su política ‘Cruise with Confidence’ nuevas opciones de reserva. Estas actualizaciones ya se encuentras disponibles para los viajeros y sus agentes de viaje.

Por un lado, entre las mejoras se encuentra “mejor precio garantizado” que permite a los pasajeros elegir cambiar el precio y la oferta promocional en su reserva hasta 48 horas antes de su crucero.

Y, por otro lado, el “Lift and Shift” facilitar los viajes hasta 48 horas antes de navegar, los viajeros tienen la opción de simplemente “Lift and Shift” su crucero al mismo itinerario que parta en una fecha futura. El precio original y la oferta promocional de la reserva estarán protegidos, junto con la duración de la categoría del crucero y camarote.

“Los clientes están reaccionando muy positivamente a nuestra política Cruise with Confidence”, ha afirmado el presidente y CEO de RCL, Richard Fain, “porque les permite tomar decisiones estando informados y gestionar mejor sus planes de viaje que pueden complicarse en este momento de incertidumbre sin precedentes”.

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