Alojamiento

Pierre & Vacances ofrecerá descuentos del 30% a los colectivos “al frente de la crisis”

El descuento será válido para reservas efectuadas hasta el 10 de noviembre y es aplicable a todos los establecimientos en gestión que el grupo tiene en España y Andorra.

09/05/2020

9:00 horas

El descuento será válido para reservas efectuadas hasta el 10 de noviembre y es aplicable a todos los establecimientos en gestión que el grupo tiene en España y Andorra.

El descuento será válido para reservas efectuadas hasta el 10 de noviembre y es aplicable a todos los establecimientos en gestión que el grupo tiene en España y Andorra.

La compañía de apartamentos vacacionales, hotels y resorts, Pierre & Vacances, ha lanzado una iniciativa mediante la que ofrecerá descuentos de un 30% de descuento para las vacaciones del personal sanitario, cuerpos de seguridad, servicios de limpieza, personal de centros asistenciales y residencias para personas mayores, farmacéuticos, transportistas y personal de supermercados.

La campaña, que lleva el lema ‘Deja que mañana cuidemos nosotros de ti, #superheroesPV’, permite a los colectivos mencionados beneficiarse de este descuento, que es acumulable a otras ofertas en curso, para reservar sus vacaciones para toda la temporada de verano y hasta el cierre de los establecimientos.

El descuento será válido para reservas efectuadas hasta el 10 de noviembre y es aplicable a todos los establecimientos en gestión que el grupo tiene en España y Andorra.

“Agradecer el esfuerzo”

José María Pont, presidente ejecutivo de Pierre & Vacances en España, ha destacado que la compañía quiere “agradecer su esfuerzo a todos los profesionales de servicios esenciales”. “Con este descuento queremos mostrarles nuestro apoyo y solidaridad, ya que todos ellos son los verdaderos héroes de esta crisis, y esperamos que la situación se resuelva pronto y puedan disfrutar de un merecido descanso”, ha añadido.

Por su parte, Ghislain d’Auvigny, director general de D’Auvigny, ha añadido que la prioridad de la compañía cuando abran sus complejos vacacionales “será preservar, prevenir y garantizar la salud y la seguridad de todos nuestros empleados y clientes”.

“Por ello, estamos trabajando en adaptar nuestros complejos y establecimientos a esta nueva situación y poder ofrecer alojamientos seguros y que cuenten con todas las garantías sanitarias, siguiendo todas las indicaciones y protocolos actuales y futuros definidos por las autoridades sanitarias”, ha concluido.

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