El grupo de gestión Avasa Travel Group ha celebrado este martes la última sesión virtual de la ronda de reuniones ‘Juntos Somos Más’ dirigidas a empresarios y directores de agencia, con el objetivo de estrechar lazos profesionales y crear sinergias.
Las jornadas han obtenido una muy buena acogida y han sido valoradas de forma positiva por parte de sus participantes, casi la totalidad de los empresarios asociados al grupo de gestión, según explican en el comunicado.
Las sesiones virtuales, divididas por grupos de 20 asociados y junto con la dirección de Avasa, se han centrado en compartir experiencias vividas durante esta crisis para aportar nuevos conocimientos según los diferentes puntos de vista, se han tratado cuestiones de actualidad que afectan directamente a las agencias y, han servido también, para intercambiar ideas y posibles soluciones a futuros escenarios.
Unas reuniones en las que se han analizado y expuesto de forma conjunta asuntos que afectan a todo el grupo. Cuestiones relacionadas con aspectos laborales y económicos, como la aplicación de ERTE y la reorganización empresarial; aspectos legales como el bono canjeable en viajes combinados; y en las que se abordaron también temas comerciales con proveedores, uno de los puntos más preocupantes para las agencias.
Nuevos productos y proyectos
En este sentido, la dirección de Avasa, avanzó también los nuevos proyectos y productos en los que está trabajando para incentivar y apoyar la reactivación de las ventas y puso de manifiesto que siguen trabajando, siempre junto a sus asociados y proveedores, para aportar los recursos y servicios adecuados teniendo en cuenta cada fase de desescalada.
“Avasa considera muy necesaria la unión entre empresas durante este complicado periodo en común, propósito principal por el cual se han celebrado estos encuentros y avanza que su intención es mantener este contacto virtual para compartir experiencias frente a futuros escenarios”, explica el grupo de gestión.