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El Imserso no cobrará los gastos de gestión por los viajes cancelados

Las empresas adjudicatarias deberán devolver el 6,2% del precio de las reservas

Publicada 03/06/2020

8:59 horas

 - Actualizada 03/06/2020

13:22 horas

Los usuarios recibirán en la cuenta bancaria facilitada al efecto o en la tarjeta de crédito o débito en la que realizaron el pago la cantidad íntegra abonada.

Los usuarios recibirán en la cuenta bancaria facilitada al efecto o en la tarjeta de crédito o débito en la que realizaron el pago la cantidad íntegra abonada.

El Instituto de Mayores y Servicios Sociales (Imserso) ha anunciado que no se cobrarán gastos de anulación, ni de gestión por los viajes cancelados a causa de la crisis de la COVID-19, por lo que los usuarios recibirán en la cuenta bancaria facilitada al efecto o en la tarjeta de crédito o débito en la que realizaron el pago la cantidad íntegra abonada.

De esta forma, las empresas adjudicatarias (Mundiplan y Mundosenior) deberán devolver el 6,2% del precio de los viajes que fueron cancelados cuando comenzó la crisis sanitaria.

El Imserso ha publicado un nuevo documento este martes sobre el procedimiento que deben seguir las personas con viajes cancelados para solicitar la devolución de las cantidades abonadas que corrige lo indicado anteriormente por el organismo.

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