Business & MICE

Globalia Corporate Travel presenta sus nuevas herramientas de Risk Management

La reunión virtual ha contado con 500 asistentes

05/06/2020

8:52 horas

Ignacio González afirma que las 15 recomendaciones que han añadido “harán que los programas de viajes puedan ser aún más eficientes”.

Ignacio González afirma que las 15 recomendaciones que han añadido “harán que los programas de viajes puedan ser aún más eficientes”.

La agencia especializada Globalia Corporate Travel (GCT) ha reunido en GCT Responde! a 500 empresas para darles a conocer sus nuevas herramientas de gestión del riesgo en el viaje —tanto en materia de salud como de prevención y seguridad— antes, durante y después del desplazamiento.

En esta reunión virtual, que duró algo más de una hora, instituciones públicas y compañías privadas, incluidas algunas del IBEX 35, pudieron conocer los casos de éxito derivados de la gestión de Globalia Corporate Travel en el contexto actual, la campaña de comunicación Reloading Business Travel, el Crisis Management Plan de la agencia y el nuevo hub global creado para ayudar a los Travel Managers a concentrar la información sobre requerimientos y protocolos de los distintos proveedores, así como sobre las restricciones que pueda haber en determinados países.

Dentro de la oferta 360º de Risk Management, Globalia Corporate Travel cuenta con un sistema de alertas personalizadas sobre seguridad y otros aspectos relevantes; un servicio de emergencias 24 horas 365 días al año; o ‘Global Care’, con información personalizada a los viajeros con aspectos legales a tener en cuenta, como visados, formularios de entrada, etc.

Además, entre las novedades incluye ‘Global Health’, que avisa directamente al pasajero sobre posibles restricciones por COVID-19 en el país de destino, y ‘Global Travel Risk Academy’, la guía para el Travel Manager con procedimientos e información sobre la industria turística y la seguridad con proveedores.

Por último, ‘Global Geobox’, es una solución integral de geolocalización para seguir a todos los empleados en caso de posible riesgo, y la activación del botón SOS, con atención inmediata desde el móvil conectando con las autoridades sanitarias y de asistencia, coordinando también con la empresa toda la información en tiempo real, y que cuenta con planes de evacuación para garantizar la seguridad.

En palabras de Ignacio González, director nacional de Globalia Corporate Travel, “además de todas las novedades en materia de Risk Management, también aportamos valor en nuestra propuesta de reconfiguración de las políticas de viaje de empresas e instituciones para adaptarlas al actual contexto, con 15 recomendaciones que harán que los programas de viajes puedan ser aún más eficientes. Además, también mostramos la nueva herramienta Global Data Management y su plan de ahorro ABC, basado en Anticipación, Benchmarking y Calidad del dato, para ayudar a las empresas e instituciones a activar palancas críticas que permitirán cumplir los objetivos de ahorro en los programas de viaje”.

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