Alojamiento

Cehat e InterMundial ofrecen un seminario para asesorar sobre asistencia sanitaria

En el webinar han participado 170 representantes de hoteles y alojamientos turísticos

Publicada 09/06/2020

8:55 horas

 - Actualizada 09/06/2020

9:28 horas

Durante la sesión formativa, InterMundial ha presentado ‘Stay Safe Plus’, una solución aseguradora que aúna seguros y servicios.

Durante la sesión formativa, InterMundial ha presentado ‘Stay Safe Plus’, una solución aseguradora que aúna seguros y servicios.

La Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos (CEHAT) y la aseguradora InterMundial han celebrado este lunes una sesión formativa para sus asociados, con el objetivo de dar a conocer diversas herramientas para el sector hotelero que les permita ofrecer una asistencia médica adecuada en esta nueva etapa post COVID-19.

El webinar, en el que han participado 170 representantes de hoteles y alojamientos turísticos, ha contado con la participación del presidente de la CEHAT Jorge Marichal, su secretario general, Ramón Estalella, el consejero delegado del Grupo Intermundial, Manuel López, así como el director del Grupo Jorge García.

Durante la sesión formativa, InterMundial ha presentado ‘Stay Safe Plus’, una solución aseguradora que aúna seguros y servicios y que pone a disposición de los establecimientos los servicios sanitarios necesarios para ofrecer una asistencia médica de calidad a sus huéspedes.

Algunas de las coberturas que han despertado un mayor interés entre los asistentes han sido el servicio de video consulta médica las 24 horas del día; el servicio Hotel Doctor, con el que los hoteles podrán contar con un equipo de diagnóstico online en el propio establecimiento; o la posibilidad de contar con un servicio de repatriación o traslado sanitario en caso de contagio por COVID-19.

Ofrecer certezas y seguridad

Durante la sesión, Jorge Marichal, presidente de Cehat, quiso destacar que, “en este contexto, nuestros clientes necesitan certezas con respecto a su estado de salud y con respecto a las coberturas que podamos ofrecerles”.

En el sector turístico hemos trabajado duro a través de la creación de unos estrictos y completos protocolos para que todos los eslabones de la cadena turística sepan lo que hay que hacer en cada fase. Empresas como InterMundial aportan garantía y solvencia, y ofrecen soluciones para colaborar a que la tranquilidad acompañe a nuestros clientes durante su estancia vacacional, que sus vacaciones puedan desarrollarse de forma segura y que volvamos a la antigua normalidad, que es la que todos queremos”, ha añadido Marichal.

Por su parte, Manuel López, CEO de InterMundial, ha subrayado que contar con el sello de garantía de ‘Stay Safe Plus’, “será un factor de diferenciación importante, una ventaja competitiva que el cliente sabrá apreciar a la hora de elegir un hotel y, por tanto, se convertirá en una herramienta de venta muy valiosa que repercutirá directamente en un aumento de las reservas del hotel”.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar