La aerolínea TAP Air Portugal retomará sus operaciones en España el próximo 1 de julio, con dos vuelos diarios desde Madrid y Barcelona y tres vuelos semanales que partirán desde Sevilla y Málaga con destino Lisboa.
Ya en el mes de agosto, TAP incrementará su oferta a tres vuelos diarios en Madrid y Barcelona y once semanales en Sevilla y Málaga pero además reiniciará sus vuelos diarios desde Valencia a Lisboa.
De esta forma, serán cinco las ciudades españolas que cuenten con vuelos de la compañía y permitan a sus clientes viajar a cualquier destino de TAP en Portugal, Europa, América y África.
En agosto, TAP habrá incrementado significativamente su operación en Portugal con vuelos diarios de Lisboa a Oporto, Faro, Madeira y Azores.
La compañía irá recuperando de forma gradual su oferta de vuelos a Europa, incluyendo 21 ciudades en julio y más de 30 en el mes de agosto.
Incremento de la oferta en la larga distancia
En la larga distancia TAP ira incrementando su oferta con vuelos a Sao Paulo, Rio de Janeiro, Recife, Fortaleza y Belo Horizonte en Brasil, mientras continúa fortaleciendo su operación en USA y Canadá con vuelos ya confirmados a Newark, Boston, Miami, Washington, Toronto y Montreal, el último destino anunciado por TAP para inaugurar este verano 2020. También son nuevos los vuelos de Punta Delgada a Boston y Toronto, que se inauguran ya en julio.
En el mes de agosto TAP servirá 12 de sus destinos en África y Oriente Medio: Accra y Sao Tome, Maputo, Luanda, Bissau, Dakar, Praia, Sal, S. Vicente, Marrakech, Casablanca y Tel Aviv.
TAP está en contacto permanente con entidades empresariales y organismos de turismo analizando todas las oportunidades y evolución de la demanda para ir ampliando su oferta según vaya siendo posible. “Antes de la crisis TAP ofrecía una media de 3.000 vuelos semanales y aún tiene gran capacidad para responder a las necesidades de los mercados donde volverá a ser referente de calidad y confianza”, afirman desde la compañía.
El plan de vuelos TAP está en permanente evolución y todos los vuelos pendientes de que desaparezcan las restricciones que puedan estar en vigor en cada uno de los países donde opera la compañía.