Cerca de cuarenta agencias del Club Business Travel by Avasa (C.B.T.A.) han participado este miércoles en el encuentro virtual en el que el grupo ha presentado su campaña ‘Business Travel ON Nuevos retos > Nuevas soluciones’, y ha abordado la reactivación del segmento Business Travel.
La compañía explica que la nueva campaña busca “transmitir un mensaje positivo por la reactivación de la actividad, pero siendo conscientes del nuevo escenario por las actuales necesidades de las empresas (nuevos retos), las agencias ofrecerán a sus clientes la seguridad y soluciones adecuadas para emprender juntos de nuevo el camino hacia el éxito (nuevas soluciones)”.
La sesión de trabajo virtual, dirigida y moderada por Carlos López Bahillo, director general de Avasa, ha arrancado con el análisis de la situación actual del sector, según los datos con los que cuenta el grupo, así como de la tendencia del Business Travel a corto y medio plazo.
Barreras y oportunidades
Seguidamente, ha tenido lugar la intervención de Óscar García, CEO de Mice in the cloud y Forum Business Travel, que ha expuesto su visión sobre la situación de los viajes de empresa en España, las barreras a superar para su reactivación y las oportunidades que pueden aparecer con la nueva normalidad en el sector corporativo.
Posteriormente, ha intervenido Gemma Giménez, directora de Tripcare, para presentar y explicar en detalle las herramientas de ‘risk management’ que las agencias ‘corporate’ pueden adoptar para una adecuada reactivación de su actividad y ofrecer mayor seguridad a sus empresas clientes.
El Club Business Travel by Avasa (C.B.T.A.) fue creado por Avasa en 2018 “con el objetivo de compartir experiencias, analizar tendencias y encontrar las mejores herramientas y soluciones para conseguir incrementar la productividad de todas las agencias de viajes cuyo pilar principal de su negocio es el Business Travel”, explican desde el grupo.