La red de agencias Globalia Meetings & Events estrena oficinas y equipo DMC en Barcelona, en concreto, en la Avenida Josep Tarradellas, 20, en una sede que, según la compañía, “cuenta con espacios que fomentan y ponen en valor la creatividad en el diseño de eventos, seña de identidad diferencial de la agencia”.
Globalia Meetings & Events ha incorporado un equipo de DMC for MICE, la línea de negocio que la compañía considera “más estratégica”. De este modo, se dará cobertura a cualquier necesidad de las empresas con sede fuera de España a la hora de organizar un evento o viaje de incentivo en nuestro país. “Este servicio se presta de momento en los mercados europeos, pero el plan de expansión contempla atender también al suramericano”, explican.
Los clientes de la agencia en Barcelona se concentran fundamentalmente en los sectores Farma, Banca, Seguros, Belleza, Alimentación y Automoción. Globalia Meetings & Events colabora en la organización y planificación anual de eventos, dentro de la estrategia de marketing y comunicación de cada uno.
En palabras de Sonia Burillo, directora de cuentas MICE en la sede de Barcelona, “el principal desafío al que nos enfrentamos, no solo nosotros, sino todo el sector, será el de seguir evolucionando en este nuevo contexto provocado por la COVID-19”.
“Hemos sido pioneros a la hora de ofrecer al mercado la posibilidad de llevar a cabo eventos online o de garantizar la seguridad sanitaria respetando los protocolos adheridos al sello COVID Safe, que también cubre las garantías jurídicas a cliente y proveedores”, añade Burillo.
Nuevas medidas higiénico-sanitarias
Las oficinas se abren con las nuevas medidas sanitarias y están adaptadas a las normativas vigentes, para volver a dar servicio desde la oficina: distancias de seguridad, horarios, uso de EPIs, mascarillas y geles hidroalcohólicos...
“Los últimos meses han sido complicados, pero han dejado un aprendizaje en lo profesional y en lo personal. La importancia que tienen las relaciones humanas, la capacidad que tenemos para seguir avanzando y, sobre todo, lo importante que es pertenecer a una empresa con capacidad de reacción, flexible y que tiene como eje principal a sus clientes y empleados”, concluye Burillo.