Alojamiento

Hotelbeds lanza el chatbot Bedsy

Reducirá los tiempos de espera respondiendo automáticamente a las peticiones más comunes de los clientes

Publicada 26/06/2020

9:01 horas

 - Actualizada 26/06/2020

9:55 horas

Bedsy puede proporcionar el estado de las consultas de reservas o proporcionar un número de confirmación del proveedor.

Bedsy puede proporcionar el estado de las consultas de reservas o proporcionar un número de confirmación del proveedor.

El banco de camas Hotelbeds ha anunciado este jueves el lanzamiento del chatbot Bedsy, que estará disponible para los clientes de Hotelbeds y Bedsonline.

La compañía asegura que ha decidido apostar por esta nueva función “tras comprobar el gran éxito que tuvo el lanzamiento de Livechat”, una herramienta que pone en contacto directo a los clientes con el centro de atención al cliente local de forma rápida, en tiempo real y con un contacto más personal.

En cuanto a Bedsy, se trata de un chatbot que puede proporcionar el estado de las consultas de reservas o proporcionar un número de confirmación del proveedor, todo ello en tiempo real y atendiendo a un número ilimitado de clientes simultáneamente.

Bedsy también puede orientar a los clientes en otras cuestiones relacionadas con las reservas y consultas diarias como enviar una petición especial al hotel o proporcionar enlaces para acceder a la información del hotel.

Livechat y Bedsy son las primeras funciones disponibles del kit de SelfSeT que proporcionará nuevas herramientas para ayudar a los clientes a ahorrar tiempo y esfuerzo en la gestión de sus reservas.

Otros lanzamientos planeados próximamente incluirán un centro de ayuda para las reservas, un portal de gestión de reservas para clientes de API, una plataforma de soporte telefónico automatizado y una gran variedad de nuevas funcionalidades y mejoras en el motor de reservas.

Disponibles para más de 60.000 clientes

Bedsy y Livechat ya están disponibles para más de 60.000 clientes con los que Hotelbeds y Bedsonline están trabajando en todo el mundo –incluyendo agentes de viajes, operadores turísticos, aerolíneas y planes de canjeo de puntos– con la excepción de Japón y China.

Al responder automáticamente a las preguntas de los clientes, Bedsy es capaz de ahorrar tiempo a los clientes y maximizar la eficiencia de los Centros de Contacto de Hotelbeds.
“Hemos tenido en cuenta la opinión de nuestros clientes, ya que era muy importante para ellos reducir los costes operativos y aumentar la eficiencia, así que hemos creado Bedsy para responder a esas necesidades”, ha afirmado Marc Albert, director global de Operaciones de Hotelbeds.

“Nuestro principal objetivo es ofrecer la mejor experiencia al cliente y creemos firmemente que con el lanzamiento de Bedsy y Livechat –junto con otras herramientas SelfSeT en fase de desarrollo– estamos ofreciendo la mejor atención al cliente en nuestro sector”, ha añadido.

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