Transporte

Europcar: “Hemos puesto en marcha una campaña específica para las agencias de viajes”

Tobias Zisik afirma que trabajan con la política ‘contacto cero’, entregando la llave desinfectada y en un sobre sellado

04/07/2020

8:05 horas

Zisik asegura que el turista va a ser “más digital” y buscará “flexibilidad” en sus reservas.

Zisik asegura que el turista va a ser “más digital” y buscará “flexibilidad” en sus reservas.

El director general de Europcar Mobility Group España, Tobias Zisik, explica en la revista AGENTTRAVEL cómo se está adaptando Europcar para volver a su actividad en la ‘nueva normalidad’ y adelanta que tienen una nueva campaña para las agencias de viajes.

¿Qué protocolos de higiene y seguridad ha tomado su empresa?
La seguridad se ha convertido en la palabra clave, es a lo que más esfuerzos estamos dedicando. Hemos reforzado los protocolos de limpieza de todas nuestras marcas y en todos nuestros vehículos entre cada alquiler, con el uso sistemático de desinfectantes en los puntos clave del coche. Además, hemos puesto en marcha un sistema de desinfección del mostrador entre la atención a cada cliente, hemos colocado mamparas en nuestras oficinas y trabajamos con la política de ‘contacto cero’, entregando la llave desinfectada y en un sobre sellado.

¿Cuál va a ser su oferta?
Aunque en el nuevo escenario nuestros distintos tipos de clientes van a tener una necesidad común –la seguridad– también tienen otras muy cambiantes en función de su actividad. Para las agencias de viajes en Europcar hemos puesto en marcha una campaña específica con un descuento sobre su tarifa habitual. Incluye los costes de aeropuerto y tren sin cargo adicional, para ayudarles en la vuelta a la normalidad del turismo que tanto queremos. Es una tarifa flexible, que es lo que nos piden las propias agencias, y pueden contratarla para alquileres de uno a 28 días o bien de uno a tres meses.

¿Cómo se comportará el turista y qué espera que sea lo más demandado?
Esperamos un turista mucho más preocupado por la higiene y que va a buscar la flexibilidad de poder modificar sus reservas si surgen contratiempos, con marcas de confianza. Pero será también un turista más digital, porque los hábitos de consumo también van a cambiar. Querrá acceder al coche con los menores trámites posible, evitando colas y aglomeraciones. Se impondrá el ‘contactless’ y un viaje completamente digital.

Opciones como los dispensadores automáticos de llaves, que permiten recogerlas desinfectadas en menos de un minuto solo con el localizador de la reserva (nosotros los tenemos en las oficinas de Goldcar e InterRent y ahora vamos a ponerlos también en las de Europcar) van a cobrar mucha fuerza. Esperamos que otras alternativas, como la entrega y recogida del coche a domicilio –que nosotros también ofrecemos a las agencias– también sean cada vez más demandadas por los turistas.

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1 COMENTARIOS

Balear

08/07/2020 | 12:32 horas

#1

Pagaria por ver como este tipo lava un coche a pleno sol en agosto ,y va a añadir protocolos de limpieza asegurando que todo esta bien....este personaje no sabe que es limpiar y preparar un coche o 5
Es que es para echarse a temblar,mientras lps trabajadores tienen que limpiar coches con traje y se tienen que presentar con buena presencia y ves al tipo este ....a y pongase la corbata que la imagen corporativa es importante...manda huevos

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