El grupo hotelero NH Hotel Group ha lanzado la promoción ‘On The Road’, que permite a los clientes reservar dos o tres noches en propiedades diferentes, e incluye un desayuno gratuito en la habitación o cafetería del hotel, así como la opción ‘Grab & Go’, mediante la cual la empresa Avis aplicará un 15% de descuento en alquiler de coches y el parking gratuito (sujeto a disponibilidad) en todos los establecimientos de la compañía.
Los viajeros podrán elegir entre más de las 70 propiedades de España y Portugal incluidas esta propuesta, entre las que destacan hoteles como, NH Collection Amistad Córdoba, NH Collection Barcelona Gran Hotel Calderón, NH Collection A Coruña Finisterre, NH Ciudad de Santander, NH Santander, NH Málaga o NH Collection Valencia Colón.
Para los que decidan cruzar la frontera podrán disfrutar de un turismo cosmopolita en ciudades tan atractivas como Oporto en hoteles como el NH Collection Porto Batalha.
La propuesta ‘On the Road’ ofrece también la posibilidad de alojamiento cada noche en un hotel de diferente categoría y estará disponible para reservas realizadas a través de la Oficina Central de Reservas de NH, entre el 22 de junio y hasta el 30 de septiembre, ambos inclusive, para estancias programadas desde el 22 de junio y hasta el 31 de diciembre.
Asimismo, NH Hotels pone a disposición de los clientes la posibilidad de cancelar gratuitamente su estancia con hasta 48 horas de antelación por si surgiera cualquier inconveniente.
Además, los niños de hasta 11 años de edad, podrán alojarse gratis en habitaciones compartidas con sus padres. El número máximo de niños permitidos por habitación dependerá de la propiedad seleccionada y del tipo de habitación.
‘Feel Safe at NH’
NH Hotel Group implementará en sus resorts, así como en el resto de sus propiedades operativas, su nuevo plan de medidas frente a la crisis sanitaria bajo el concepto Feel Safe at NH, presentado recientemente, que ha rediseñado completamente la experiencia de cliente para asegurar que se cumplen los requerimientos de seguridad y distanciamiento social en sus instalaciones.
Además de colaborar con SGS en la implementación de un protocolo de medidas y diagnósticos, NH Hotel Group ha incluido en el nuevo paquete de medidas aspectos que permitirán la máxima garantía de seguridad, desde los procesos de limpieza e higienización de cada espacio del hotel, pasando por nuevas soluciones digitales, procesos y protocolos para la gestión de la restauración, normativas de distanciamiento social, y hasta el control de la purificación del aire y el agua.