El grupo de gestión Avasa Travel Group ha lanzado un nuevo motor de reservas para su buscador Avasa&Go, que cuenta con la integración de producto específico de actividades y experiencias en destino y con contratación especial en el mercado nacional, ofreciendo así un producto adaptado al viajero post COVID-19.
Con esta nueva integración, sus agencias asociadas y usuarias de Avasa&Go podrán realizar búsquedas y reservas de más de 18.000 actividades y experiencias en todo el mundo. Actualmente dispone de 1.700 en España con descuentos y promociones especiales, 250 en Portugal y 700 en Francia.
Este nuevo motor de actividades se suma a los motores de vuelos, trenes, hoteles y vuelo + hotel con los que el grupo ya contaba en su buscador web Avasa&Go y que además renovó hace escasamente un año, realizando mejoras tecnológicas para agilizar la gestión de la agencia usuaria y contribuir en el incremento de su productividad, como la recepción de todos los emails de confirmación con las condiciones de cancelación y cambio de la reserva, o el nuevo módulo de presupuestos.
“Con esta nueva mejora tecnológica, Avasa Travel Group, en colaboración con sus partners tecnológicos, refuerza su propósito de seguir trabajando para poder ofrecer a sus asociados el mejor servicio adaptado a la evolución del sector, y sigue apostando por dotarles de las herramientas adecuadas para aportar valor añadido a sus clientes”, afirma el grupo de gestión.