Business & MICE

IAG y American Express extienden su acuerdo de asociación global

La agencia realizará un pago de más de 800 millones de euros

25/07/2020

8:00 horas

IAG Loyalty es una subsidiaria de International Airlines Group que ofrece una amplia gama de servicios a las aerolíneas de IAG y a clientes B2B.

IAG Loyalty es una subsidiaria de International Airlines Group que ofrece una amplia gama de servicios a las aerolíneas de IAG y a clientes B2B.

El grupo IAG ha firmado una renovación de varios años que extiende su acuerdo comercial global con American Express, según ha informado este viernes el holding aéreo.

Según los acuerdos, American Express realizará un pago a IAG Loyalty de aproximadamente 750 millones de libras esterlinas (823 millones de euros), una parte “significativa” del cual es una pre-compra de puntos Avios que American Express utilizará en el Reino Unido y en todo el mundo para sus tarjetas de marca compartida con British Airways y su programa 'Membership Rewards Programme'.

IAG Loyalty es una subsidiaria de International Airlines Group que ofrece una amplia gama de servicios a las aerolíneas de IAG y a clientes B2B.

Estos incluyen la moneda de los programas de fidelización Avios para los clientes de British Airways Executive Club, Iberia Plus, Aer Club y Vueling Club y las herramientas de gestión de lealtad.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar