Destinos

Escocia elimina la cuarentena obligatoria a los viajeros españoles

La industria turística escocesa reinició su actividad el pasado 15 de julio

25/07/2020

8:00 horas

VisitScotland recomienda que los visitantes planifiquen y verifiquen con antelación qué establecimientos y atracciones están abiertos.

VisitScotland recomienda que los visitantes planifiquen y verifiquen con antelación qué establecimientos y atracciones están abiertos.

El gobierno escocés ha anunciado que los visitantes procedentes de España podrán viajar a Escocia a partir de este mismo día sin tener que ponerse en cuarentena a su llegada, según informa VisitScotland en un comunicado.

Sin embargo advierte de que hay una serie de cosas a tener en cuenta para cualquiera que planee visitar Escocia en los próximos meses.

El final del confinamiento en Escocia es gradual, siguiendo un plan con varias fases diseñado por nuestro gobierno. Esto significa que nuestra industria turística ha empezado a reabrir desde el 15 de julio y que, el distanciamiento físico, las medidas de higiene adicionales y otras restricciones se aplicarán en todas las áreas de la vida cotidiana en el futuro inmediato.

Las empresas turísticas escocesas están adaptando su oferta para ofrecer a los visitantes la mejor y más segura experiencia posible en su reapertura. Sin embargo, esto significa que no todas las atracciones y proveedores de alojamiento abrirán sus puertas a los visitantes al mismo tiempo.

Por lo tanto, VisitScotland recomienda que los visitantes planifiquen y verifiquen con antelación qué establecimientos y atracciones están abiertos, pero también busquen las empresas adheridas el programa "Good to Go" destinado a garantizar la seguridad de aquellos que visiten el país.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar