Agencias y TTOO

Avasa Travel Group desarrolla diversas acciones para paliar los efectos de la crisis

El grupo ha ido diseñando diferentes acciones de marketing y e-marketing personalizadas y con contenido adecuado teniendo en cuenta cada fase de la crisis

Publicada 30/07/2020

8:58 horas

 - Actualizada 30/07/2020

9:03 horas

El grupo convocó ocho reuniones virtuales dirigidas a sus empresarios asociados, bajo el título “Juntos Somos Más”, en las que se compartieron experiencias, ideas y soluciones a futuro con la Dirección de Avasa.

El grupo convocó ocho reuniones virtuales dirigidas a sus empresarios asociados, bajo el título “Juntos Somos Más”, en las que se compartieron experiencias, ideas y soluciones a futuro con la Dirección de Avasa.

La actuación de Avasa Travel Group desde el inicio de la crisis ha sido de refuerzo y máxima ayuda a sus agencias. Analizamos las más relevantes y mejor valoradas por parte de sus asociados.

Entre otras cosas se ha reforzado el Booking con turnos dobles de trabajo por parte de sus agentes de viajes para poder dar salida a todas las solicitudes de cancelaciones, cambios y reembolsos de billetes recibidas de sus agencias.

Debido al complicado periodo empresarial de sus agencias, Avasa tomó como medida económica excepcional la condonación íntegra de su cuota mensual del mes abril y el 50% de la cuota del mes de mayo, ofreciendo igualmente todos y cada uno de sus servicios.

Con la creación de un apartado especial en la Intranet, sus usuarios tienen acceso a toda la información actualizada y contrastada al minuto de comunicados tanto oficiales como de sus proveedores y compañías de transporte, así como de alertas de viajes relevantes.

Asesoramiento jurídico

Avasa Travel Group entiende que asesoramiento jurídico para sus agencias es una necesidad en situaciones de crisis, por eso el Grupo facilitó desde el primer momento a sus asociados una vía directa de atención con su asesoría jurídica y especializada en turismo, para atender y resolver todas sus dudas.

Desde el inicio del confinamiento el Grupo puso en marcha, junto a todos sus proveedores y receptivos, un completo y variado calendario de webinars con el propósito de que la formación online fuese uno de los recursos productivos durante el periodo de parada de actividad. Hasta la fecha han ofrecido cerca de un centenar de formaciones con una participación de más de 3.500 asistentes.

Por un lado, el grupo convocó ocho reuniones virtuales dirigidas a sus empresarios asociados, bajo el título “Juntos Somos Más”, en las que se compartieron experiencias, ideas y soluciones a futuro con la Dirección de Avasa.

También organizó un encuentro dedicado al segmento corporate con sus agencias del C.B.T.A (Club Business Travel by Avasa) en el que se analizó la tendencia de los viajes de negocios, las posibles oportunidades que pueden aparecer y se presentaron herramientas de Risk Management para una adecuada reactivación.

Acciones de marketing adaptadas

Avasa ha ido diseñando diferentes acciones de marketing y e-marketing personalizadas y con contenido adecuado teniendo en cuenta cada fase de la crisis. Destacando, sus dos piezas audiovisuales con mensajes de apoyo al turismo y el valor de la agencia de viajes su campaña “Viaja por España y sorpréndete” para impulsar el turismo de proximidad y su campaña “Business ON. Nuevos Retos > Nuevas Soluciones” para ayudar a sus agencias corporate en su reactivación, entre otras muchas acciones.

Por otro lado, teniendo en cuenta las fases de desescalada y los inevitables cambios en la forma de atender a los clientes, Avasa lanzó el servicio online de Cita Previa. Totalmente gratuito y personalizado los clientes de sus agencias pueden reservar a través de la web, fecha y hora para mantener una visita presencial con su agente de viajes.

Por último, Avasa anunció hace escasos días la incorporación de un nuevo motor de reservas con la integración de producto específico de actividades y experiencias en destino y con contratación especial en el mercado nacional con producto adaptado al viajero post Covid-19.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar