La compañía Aon ha lanzado el programa de fidelización Win Way! a través del cual todos sus clientes –los agentes de viajes– podrán beneficiarse de las ventajas dicho programa de fidelización al que pertenecen otros partners como Restel y Hotusa.
Básicamente, consiste en que los agentes de viajes recibirán Wins por la venta de los seguros que Aon ha seleccionado expresamente para este programa de fidelización. Dichos seguros cuentan con coberturas Covid, modulares para ajustarse a cada viaje y con coberturas de fuerza mayor.
Los agentes de viajes podrán canjear los Wins que obtengan por la venta de estos seguros en la plataforma de Win Way por toda clase de regalos y tarjetas de compra online.
Según señala la compañía en un comunicado “esta iniciativa posiciona una vez más a Aon como la compañía que no sólo se ha mantenido todo este tiempo al lado de las agencias de viajes, que sigue lanzando productos novedosos con coberturas adaptadas a la nueva realidad y que además da un paso adelante en un momento en el que los agentes de viajes más necesitan todo el apoyo posible, dándoles la posibilidad de acceder a estos incentivos”.