Cruceros

Royal Caribbean Group presenta su identidad corporativa renovada

Richard Fain afirma que el nombre es mucho “más sencillo y fresco”

31/07/2020

8:56 horas

La identidad de Royal Caribbean Group ha sido diseñada por Chermayeff & Geismar & Haviv.

La identidad de Royal Caribbean Group ha sido diseñada por Chermayeff & Geismar & Haviv.

La compañía Royal Caribbean Cruises Ltd ha renovado su nombre por Royal Caribbean Group, según ha anunciado la compañía en un comunicado.

Richard Fain, presidente y CEO de Royal Caribbean Group, ha afirmado en un comunicado que “el nombre es más sencillo, fresco y más moderno (además de más descriptivo). Royal Caribbean Group suena a compañía matriz y es reflejo de lo que ha supuesto nuestro crecimiento y evolución desde la última vez que actualizamos nuestra identidad hace más de 20 años”.

Las marcas de cruceros insignia de la compañía – Royal Caribbean International, Celebrity Cruises, Silversea, Azamara, TUI Cruises y Hapag-Lloyd Cruises – son ahora miembros de Royal Caribbean Group.

El logo de Royal Caribbean Group también ha sido actualizado. La corona y el ancla icónicos se han acentuado y son más simétricos, ubicándose siempre dentro de un círculo a partir de ahora. La identidad de Royal Caribbean Group ha sido diseñada por Chermayeff & Geismar & Haviv.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar