Aerolíneas

El grupo Iberia incrementa su oferta entre Málaga y Madrid desde esta semana

Desde Turismo Costa del Sol han recordado que entre sus objetivos está potenciar la conectividad

Publicada 13/08/2020

9:08 horas

 - Actualizada 13/08/2020

14:14 horas

El domingo pasado la aerolínea estrenó sus vuelos directos Málaga-San Sebastián.

El domingo pasado la aerolínea estrenó sus vuelos directos Málaga-San Sebastián.

La compañía aérea Iberia ha anunciado un nuevo vuelo, el segundo diario, entre Málaga y Madrid. Esta acción sigue la línea de la colaboración con Turismo y Planificación Costa del Sol, y en coordinación con Turismo Andaluz y el Ayuntamiento de Málaga, para promocionar el turismo nacional y seguir trabajando para la mejora de la conectividad.

Así, a la frecuencia con salida de Málaga a las 17:35 horas se suma un segundo vuelo a las 09:20 horas, que permitirá mejores conexiones con el resto de destinos de Iberia en España y el resto de Europa. Los domingos de este mes se sumará un tercer vuelo con llegada a Málaga a las 10:40 horas y salida hacia Madrid a las 16:55 horas.

Además, el pasado domingo la aerolínea estrenó sus vuelos directos Málaga-San Sebastián, con una frecuencia semanal que operará todos los domingos de agosto. La salida desde Málaga es a las 11:20 con llegada a San Sebastián a las 13:00 horas. Y desde Hondarribia los vuelos hacia Málaga despegan a las 14:00 horas, con llegada a las 15:50 horas.

Este mes también el Grupo Iberia ofrecerá tres vuelos directos a la semana entre Málaga y Niza, los lunes, miércoles y viernes por la tarde.

Para promocionar estos vuelos con Málaga, en la web de Iberia se puede reservar a precios de 35 euros por trayecto en el caso de Madrid y 47 euros en el vuelo directo con San Sebastián.

Mejorar la conectividad aérea

Desde Turismo Costa del Sol han recordado que entre sus objetivos está potenciar la conectividad, “un elemento clave en la actividad turística”, de hecho, la entidad cuenta con un departamento específico de Conectividad Aérea.

Como prioridades en esta estrategia está madurar las relaciones con las compañías que permitan situar a la Costa del Sol como uno de los destinos preferidos a la hora de abrir nuevas rutas dada también su gran oferta de sol y playa, cultural, gastronómica, de ocio y naturaleza, entre otras.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar