La aerolínea de bajo coste del grupo Air France-KLM, Transavia, estrenará una nueva ruta entre Las Palmas de Gran Canaria y París el próximo mes de octubre con el fin de fortalecer la conectividad aérea entre Francia y España. El nuevo servicio, operado con un Boeing 737-800, contará con una frecuencia semanal, los sábados, con tarifas desde 34 euros.
La ruta entre Las Palmas de Gran Canaria y París reafirma el compromiso de Transavia por conectar destinos clave en su red y dar respuesta a las necesidades de viaje en el contexto actual. París se convertirá así en el cuarto destino servido por la aerolínea desde Las Palmas, desde donde ya opera vuelos a Ámsterdam, Rotterdam y Eindhoven.
Con este anuncio, Transavia afianza su presencia en el mercado español, donde opera actualmente vuelos desde Barcelona, Madrid, Valencia, Bilbao, Alicante, Gerona, Almería, Menorca, Mallorca, Ibiza, Málaga, Sevilla, Lanzarote, Tenerife, Fuerteventura y La Palma a Francia y Holanda.
“A pesar de la incertidumbre provocada por la pandemia, el lanzamiento de las operaciones entre Las Palmas de Gran Canaria y París de cara a la temporada de invierno muestra la voluntad de Transavia por reactivar el sector turístico. Ofreceremos 189 plazas semanales, que sentarán las bases para el crecimiento futuro entre finales de año y a lo largo de 2021”, ha afirmado Nicolas Hénin, director comercial de Transavia.