Tecnología

Jennifer Catto, nueva directora de Marketing de Travelport

Cuenta con dos décadas de experiencia en empresas consolidadas y de rápido crecimiento

22/09/2020

8:39 horas

Jennifer Catto se graduó en el Middlebury College de Vermont y domina el italiano, español, francés y swahili.

Jennifer Catto se graduó en el Middlebury College de Vermont y domina el italiano, español, francés y swahili.

Travelport ha anunciado este lunes el nombramiento de Jeniffer Catto como su nueva directora de Marketing.

Catto cuenta con dos décadas de experiencia en empresas consolidadas y de rápido crecimiento. Recientemente, ocupó el cargo de directora de Marketing de Telaria, una plataforma de software.

Antes de Telaria, Jennifer fue vicepresidenta Senior de Marketing integrado en Evolve Media, un editor Premium de contenido de estilo de vida. Mientras estuvo en la empresa, la reposicionó para alinearla con las nuevas formas en las que los consumidores consumen publicidad y contenido.

Durante su carrera, Jennifer también ha ocupado puestos de liderazgo en la editorial de medios digitales, SAY Media, la compañía de medios global, Conde Nast, y la agencia de viajes en línea, Travelocity. En esta última, Catto estuvo muy involucrada en el desarrollo de la galardonada campaña Roaming Gnome de la empresa.

En su nuevo cargo, las responsabilidades de Catto incluyen elevar la marca Travelport, mejorar la generación de clientes potenciales y definir y comunicar una nueva narrativa empresarial segura, distinta y convincente. Tiene su sede en Nueva York, Estados Unidos, y depende directamente de Greg Webb, director ejecutivo. También se ha unido al equipo de liderazgo senior de la empresa.

Catto se graduó en el Middlebury College en Vermont, Estados Unidos, y domina el italiano, español, francés y swahili. Ha formado parte de la junta del Brooklyn Children’s Museum y ha sido miembro activo de ‘She Runs It’, una organización sin fines de lucro dedicada a allanar el camino para que más mujeres lideren en todos los niveles de marketing, medios y tecnología.

"Aceleración de la nueva estrategia"

“El marketing es una función fundamental en cualquier organización. Sin embargo, es excepcionalmente importante en este momento en Travelport, ya que aceleramos la implementación de nuestra nueva estrategia y nos preparamos para presentar nuestra plataforma de próxima generación”, ha explicado explica Greg Webb, director ejecutivo de Travelport.

“Por lo tanto, estoy encantado de haber nombrado a una nueva directora de Marketing del calibre de Jennifer. Es una líder destacada, probada y creativa, y desempeñará un papel invaluable para ayudarnos a lograr nuestras ambiciosas metas”, ha añadido Webb.

Por su parte, Catto ha afirmado que “la nueva estrategia, el liderazgo excepcional y la visión de marketing de Travelport hicieron que unirse al equipo fuera una decisión fácil”.

“Las oportunidades para liderar una función de marketing cuando una empresa se embarca en un nuevo y audaz viaje no surgen a menudo, por lo que es un momento emocionante para estar aquí. Espero comenzar a trabajar con Greg, el equipo de liderazgo senior y todos mis nuevos colegas, para consolidar la posición de Travelport como líder en distribución de viajes”, ha concluido la nueva directora de Marketing de la compañía.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar