Agencias y TTOO

Avasa Travel Group reduce el importe de la cuota a sus agencias asociadas

La compañía asegura que seguirá ofreciendo “todos y cada uno de sus servicios habituales y nuevas herramientas”

24/09/2020

8:56 horas

La bajada de cuotas de Avasa es una medida excepcional y transitoria hasta nuevo aviso.

La bajada de cuotas de Avasa es una medida excepcional y transitoria hasta nuevo aviso.

El grupo de gestión Avasa Travel Group reducirá a partir del 1 de octubre el importe de su cuota a todas sus agencias asociadas, según ha informado en un comunicado.

Se trata de una medida excepcional y transitoria hasta nuevo aviso, “con el objetivo de ayudar a sus asociados a reducir costes y gratificar su fidelidad”, indican desde Avasa.

El grupo de gestión remarca que “seguirán ofreciendo todos y cada uno de sus servicios y herramientas anteriormente detalladas, además de mantener toda la atención y asesoramiento personalizado por parte de todo su equipo profesional”.

Asimismo, Avasa pone de manifiesto que “este esfuerzo económico que realizan por su parte sirva, en la medida de lo posible, para ayudar a sus agencias a salir a flote y mantenerse fuertes y continuar juntos y unidos como grupo”.

Apoyo a las agencias durante la pandemia

El grupo apunta que, desde el inicio de la crisis, ha puesto a disposición de sus agencias, “servicios y herramientas desarrolladas durante estos últimos complicados meses ofreciéndoles su máximo apoyo”, como la formación online a diario, la puesta en marcha e implementación de la herramienta cita previa en sus webs.

Del mismo modo, Avasa ha lanzado “nuevas herramientas de ‘risk management’, campañas específicas creadas por la compañía adecuadas en el tiempo, todo el asesoramiento jurídico mediante vía directa con expertos jurídicos y laboralistas, alertas de viajes continuas,… y nuevos servicios en los que están trabajando”.

Avasa afirma que durante la pandemia han ayudado a sus asociados a gestionar todos los impagos por reembolsos y anticipos, negociando con todos los proveedores las devoluciones. “Además de conseguir el abono de cerca del 90% de los ‘rappels’ correspondientes al ejercicio 2019”.

En la actualidad, la compañía continúa ofreciendo sus servicios habituales: Intranet con toda la información al minuto y con todo el contenido de los diferentes apartados, acuerdos comerciales con proveedores y receptivos, campañas especiales de proveedores, herramientas de marketing, todos los servicios de su Departamento de Booking realizando un importante esfuerzo para dar respuesta a sus agencias en tiempo y forma, tarifas especiales negociadas, autogestión con Avasa&Go, asesoramiento y atención telefónica continua de todo su equipo, servicio GSMA (gestor social media), travelnews personalizables, web B2C, servicios específicos para el business travel y un largo etc…

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1 COMENTARIOS

Laura Muñoz

24/09/2020 | 14:17 horas

#1

Populismo y demagogia, a una agencia no la salvan 50 euros al mes, pero lo van a pagar los trabajadores de Avasa con reducciones de salario.

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