Alojamiento

Sercotel abrirá un nuevo hotel en el centro de Valencia en 2023

El establecimiento, de 85 habitaciones, se situará en la Avenida Gran Vía Marqués del Turia

06/10/2020

8:51 horas

Esta apertura está dentro de la apuesta del grupo por las ciudades españolas de primer orden como Valencia.

Esta apertura está dentro de la apuesta del grupo por las ciudades españolas de primer orden como Valencia.

La cadena hotelera Sercotel Hotel Group ha anunciado este lunes su nuevo proyecto hotelero, en modalidad de explotación, en Valencia. Se trata de un hotel de nueva construcción cuya apertura está prevista para 2023 en la Gran Vía Marqués del Turia, en una de las localizaciones estratégicas de la ciudad, gracias al desarrollo urbanístico que vive esta céntrica zona, donde se ubicará la nueva terminal del AVE.

En el marco de su nueva apuesta por las ciudades españolas de “primer orden” como Valencia, esta apertura prevé convertirse en el segundo hotel de la marca urbana del grupo y complementar así la propuesta de Sercotel Sorolla Palace, situado justo enfrente del Palacio de Congresos de la ciudad.

El nuevo establecimiento contará con 85 habitaciones y está conceptualizado bajo los estándares de la cadena. Su construcción se iniciará de forma inminente y levantará una edificación totalmente nueva con cinco plantas que albergarán servicios como gimnasio, facilidades para reuniones y contará con un skybar y una piscina.

El director corporativo de Expansión de Sercotel Hotel Group, Francisco Marco, ha explicado que “este hotel supone crecer en una localización clave dentro de una ciudad también clave. Seguimos adelante con múltiples proyectos y creemos que ciudades como València seguirán siendo un excelente reclamo para nuestros clientes”.

El grupo hotelero presidido por José Rodríguez y que, desde este pasado verano, es parte integral del Grupo Corporativo Landon, continúa con su trayectoria de incorporaciones con este nuevo proyecto en Valencia. Recientemente anunció su primer hotel en Canarias, localización prime en la Playa de las Canteras de Las Palmas, al que se unen otros proyectos en construcción que avanzan según lo previsto, como es el caso de las próximas aperturas de Córdoba y Málaga.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar