La compañía de apartamentos vacacionales, hotels y resorts, Pierre & Vacances, ha anunciado la incorporación de dos nuevos establecimientos en Andorra, el Hotel Austria, de tres estrellas, y los Apartamentos Degas.
A través de estas nuevas incorporaciones se refuerza la presencia del grupo en Andorra donde, con estos dos nuevos complejos, el grupo francés ya cuenta con un total de nueve establecimientos, sumando más de 450 unidades de alojamiento.
El Hotel Austria, ubicado a un kilómetro de la estación de esquí de Grandvalira - Peretol, es un establecimiento de 62 habitaciones con restaurante, bar y zona de trabajo. Además, el complejo, cuenta con servicios como guarda esquís, Wifi, televisión de plasma, desayuno incluido o parquin cubierto. También acepta mascotas, ofrece la posibilidad de comprar forfaits para Grandvalira en la misma recepción y cuenta con tiendas de alquiler de material de esquí en sus alrededores.
Los Apartamentos Degas están ubicados en el corazón de los Pirineos, a una altitud de 1.700 metros y a 750 metros de las pistas de esquí de Grandvalira. El complejo ofrece 14 apartamentos funcionales y completamente equipados, con una capacidad que va desde las tres hasta las seis personas.
El presidente ejecutivo de Pierre & Vacances en España, José María Pont, ha comentado que “tras seis años operando en Andorra podemos afirmar que, pese al entorno complejo en el que nos encontramos ahora mismo, el concepto turístico de Pierre & Vacances disfruta de un magnifico encaje en el país, gracias a sus servicios, instalaciones y localizaciones. Así pues, estas dos nuevas incorporaciones recaen sobre la voluntad de consolidar nuestra oferta en Andorra a través de establecimientos seguros, cómodos y aptos para todos los públicos, pensando siempre en nuestros clientes y en el territorio”.