El grupo Jumbo Tours ha redefinido su estrategia de negocio dando un mayor protagonismo a la división DMC dedicada a servicios y experiencias en destino y, por ese motivo, ha diseñado una nueva estrategia enfocada a mejorar la gestión de destinos.
De esta forma, el grupo Jumbo Tours Group pone al mando de esta división de negocio a Eva Ruiz, como nueva Chief Operation Officer - DMC y a Jònatan Casacuberta como Global Distribution Director, quien además mantiene su cargo como director de Marketing del grupo.
Eva Ruiz gestionará todo lo relacionado con la actividad del receptivo, rediseñando y reorganizando tanto los productos, como las herramientas y sistemas a disposición del cliente. Y por su parte, además de la Dirección de Marketing, Jònatan Casacuberta, pasa a dirigir el equipo comercial y la relación con los clientes, así como la distribución del banco de camas.
“Estamos en un momento en el que nos debemos replantear como gestionamos nuestras líneas de negocio y actividad. Hemos de aprovechar este escenario para reorganizarnos, reinventarnos y prepararnos para que, cuando esto termine, que terminará… salgamos más reforzados”, asegura el CEO de Jumbo Tours Group, Ginés Martínez.