Aerolíneas

Iberia Express apuesta por el rosa como muestra de apoyo en la lucha contra el cáncer de mama

Como cada año, la aerolínea respalda las iniciativas puestas en marcha por la Asociación Española Contra el Cáncer para contribuir a dar una mayor visibilidad a esta enfermedad

Publicada 19/10/2020

10:49 horas

 - Actualizada 20/10/2020

8:52 horas

La tripulación ha querido dar la bienvenida a los pasajeros ataviados con mascarillas de color rosa.

La tripulación ha querido dar la bienvenida a los pasajeros ataviados con mascarillas de color rosa.

La aerolínea Iberia Express se suma un año más a la celebración del Día Mundial contra el Cáncer de Mama, como forma de respaldar las iniciativas puestas en marcha por la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) y como muestra de solidaridad y apoyo a todas las mujeres que padecen esta enfermedad y a sus familias.

La compañía ha apostado por teñir este lunes de rosa uno de sus aviones, donde además de los característicos cabezales especiales, la tripulación ha querido dar la bienvenida a los pasajeros ataviados con mascarillas de este color, que constituye todo un símbolo en la lucha contra la enfermedad. En esta línea, la compañía entregará también a sus pasajeros botellas rosas de agua mineral de Solan de Cabras, como parte de su programa “Gotas de Solidaridad”.

Además, el rosa estará presente a lo largo del día de hoy tanto en las pantallas de las puertas de embarque de la T4 del aeropuerto Adolfo Suarez-Madrid Barajas, como en la propia página web www.iberiaexpress.com, donde se ha insertado un banner destinado a facilitar las donaciones voluntarias para la recaudación de fondos de la AECC.

Asimismo, con el objetivo de poner en valor la relevancia de la investigación, la prevención y el diagnóstico precoz de esta enfermedad –de la que se diagnostican más de 33.000 nuevos casos al año– Iberia Express ha incluido en su plataforma de entretenimiento a bordo, Club Express Onboard, contenido audiovisual divulgativo al que los pasajeros pueden acceder a través de sus dispositivos móviles.

Elena Baillo, directora corporativa y financiera de Iberia Express, ha comentado que “es importante que todos aportemos nuestro granito de arena en la lucha contra esta enfermedad, que es diagnosticada cada quince segundos a una mujer en el mundo. Por ello, desde la compañía queremos poner nuestros recursos a disposición de la AECC en su labor de sensibilización y concienciación sobre el cáncer de mama, y mostrar nuestro apoyo y solidaridad a todas aquellas mujeres que padecen la enfermedad en primera persona”.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar