Alojamiento

Daniela Hupfeld, nueva directora comercial para España de Pierre & Vacances

Cuenta con más de 30 años de experiencia en grandes grupos hoteleros

29/10/2020

8:43 horas

Hupfeld cuenta con una amplia experiencia en ‘yield management’, gracias a su labor en grupos como Europcar, NH Hotels o Radisson Hotels.

Hupfeld cuenta con una amplia experiencia en ‘yield management’, gracias a su labor en grupos como Europcar, NH Hotels o Radisson Hotels.

Pierre & Vacances ha anunciado la incorporación de Daniela Hupfeld como nueva directora Comercial de la compañía en España.

Con más de 30 años de experiencia en grandes grupos hoteleros, Hupfeld se incorpora a Pierre & Vacances España para liderar la transformación del departamento comercial y dirigir el nuevo equipo de Revenue Management.

Hupfeld cuenta con una amplia experiencia en ‘yield management’, gracias a su labor en grupos como Thomas Cook Hotels & Resorts, Europcar, NH Hotels o Radisson Hotels.

La nueva directiva será responsable directa del propio ‘revenue management’ así como de gestionar las ventas, las reservas, el marketing online y la comunicación. De este modo, y gracias a la creación de este equipo específico, “las funciones de ‘pricing’ y ‘yield’ pasan a gestionarse directamente desde España, para aplicar políticas de precios coherentes con el mercado local y con la voluntad del grupo de dinamizar sus ventas, poniendo especial interés en la venta directa”, ha explicado la compañía.

Un momento importante para el ‘revenue management’

“Estoy muy contenta de entrar a formar parte de Pierre & Vacances España y, concretamente, de tener la oportunidad de tomar el timón del nuevo equipo de Revenue Management para liderar la transformación del departamento comercial de España”, ha destacado Hupfeld.

Asimismo, Hupfeld ha afirmado que “en un momento tan especial como el que vivimos es más importante que nunca trabajar sobre el terreno con equipos locales y políticas y precios que nos permitan centrarnos en los mercados de cada país, potenciando a la vez nuestro canal de venta directa”.

“Para ello, es esencial reforzar las relaciones entre Ventas y Revenue Management ya que esto permite optimizar resultados”, ha concluido.

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