Cruceros

Princess Cruises anuncia una nueva política de reserva con más flexibilidad

Los clientes podrán cancelar el crucero hasta 30 días antes de la salida

03/11/2020

8:59 horas

Los clientes de Princess Cruises estarán protegidos si tienen que cancelar su crucero por motivos de salud.

Los clientes de Princess Cruises estarán protegidos si tienen que cancelar su crucero por motivos de salud.

La naviera Princess Cruises ha anunciado una nueva política de cancelación ‘Reserve con confianza’ para acercar el producto a los clientes, haciendo que la reserva de los próximos cruceros tenga unas condiciones más flexibles.

Con la nueva política de cancelación de Princess Cruises se podrá cancelar el crucero hasta 30 días antes de la salida y los gastos de cancelación asociados pasarán a un crédito para un futuro crucero.

Así, los cruceristas estarán protegidos si tienen que cancelar su crucero por motivos de salud. Las reservas realizadas hasta el 31 de enero 2021 en cruceros con fecha de salida hasta el 31 de octubre de 2021 se pueden beneficiar de esta nueva política.

Los cruceros con fecha de salida antes del 30 de abril de 2021 tendrán su fecha de pago final 60 días antes. Los cruceros con salida posterior al 30 de abril, mantiene su fecha de pago final de acuerdo con las condiciones generales.

Los gastos derivados de una posible cancelación bajo esta nueva política se aplicarán a un crédito para un futuro crucero que podrá ser usado para cruceros con fecha de salida hasta el 1 de mayo de 2022, o hasta un año más tarde de la fecha de salida cancelada si esta fecha es una fecha posterior al 1 de mayo 2022.

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