Otras noticias

Recomendaciones literarias para disfrutar de las tardes de otoño

La nueva novela de Leonardo Padura y dos trilogías de renombre, entre las novedades más destacadas

14/11/2020

8:00 horas

Novelas negras, trilogías históricas, sagas familiares, la biografía de uno de los grandes cineastas de nuestro tiempo e incluso, un libro de cocina con las recetas más saludables. Estas son las recomendaciones literarias de AGENTTRAVEL para disfrutar de las tardes de otoño.

 

Como polvo en el tiempo

Leonardo Padura

Tusquets

Adela, joven neoyorquina de ascendencia cubana, recibe la llamada de su madre. Llevan enfadadas más de un año porque Adela se ha trasladado a Miami y vive con un joven recién llegado a EE UU.

   

La paciente silenciosa

Alex Michaelides

Alfaguara

Alicia Brenson, una pintora de éxito, dispara cinco tiros en la cabeza de su marido, y no vuelve a hablar nunca más. Su negativa a emitir palabra convierte una tragedia en todo un misterio.

   

Las luminarias

Eleanor Catton

Siruela 

Un día de enero de 1866, la prostituta Anna Wetherell es arrestada. Un hecho que podría pasar desapercibido en mitad de la fiebre del oro de Nueva Zelanda, si no fuera por los otros tres misteriosos sucesos.

   

Norma

Sofi Oksanen

Salamandra

Cuando el cuerpo de Anita Ross es encontrado en el metro de Helsinki, todos los temores se confirman: la mujer acaba de tirarse a las vías. Pero Norma, su única hija , se muestra incrédula.

   

Trilogía de los hijos del desastre  

Pierre Lemaitre

Salamandra

Secretos de familia, personajes colosales, giros inesperados, tragedia y vodevil en una narración poderosa, la trilogía de Lemaitre en la Francia de entreguerras.

   

Trilogía de Santa Manuela 

Sylvia Herrero

Planeta

La pandilla de Santa Manuela, un pequeño pueblo pirenaico de casitas de piedra y tejados de pizarra, sabe qué es lo verdaderamente importante: el amor, la amistad y el cariño incondicional a los suyos.

   

A propósito de nada

Woody Allen

Alianza Editorial

Autobiografía de Woody Allen en la que se ofrece un repaso completo de su vida, tanto personal como profesional, y describe su labor en películas, teatro, televisión, clubs nocturnos y obra impresa. 

     
 

Comer bien para bien estar

Nicolás Romero

Ediciones Martínez Roca

El prestigioso doctor Nicolás Romero propone un completo plan que aúna nutrición y psicología positivas para conseguir que una persona que se encuentra bien pueda estar mucho mejor.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar