Agencias y TTOO

Viajes InterRías lanza en exclusiva un tour por la Galicia más legendaria

Se trata de un producto para grupos muy reducidos idóneo para compatibilizarlo con las medidas de control derivadas del coronavirus

Publicada 18/11/2020

8:43 horas

 - Actualizada 18/11/2020

9:23 horas

El turoperador dirigido por Gustavo Fernández, Viajes InterRías, comercializará en exclusiva el viaje ideado paralelamente al proyecto audiovisual´Galicia, the celtic motherland’ (proyecto audiovisual idea por Marcos Redondo) que permitirá a los participantes recorrer la Galicia más legendaria durante cinco días y seis noches.

A pesar de la difícil situación que atraviesa el sector turístico en este momento, el turoperador gallego ha decidido iniciar la apuesta por este proyecto en plena pandemia, dado que se trata de un producto para grupos muy reducidos idóneo para compatibilizarlo con las medidas de control derivadas del coronavirus.

Durante cinco días y seis noches, los participantes descubrirán algunos de los parajes y yacimientos más ancestrales y emblemáticos de Galicia, como el Monte Pindo, Castro Baroña, Monte do Facho, Dolmen de Axeitos, Torres do Oeste, Fervenza do Toxa, Ruta da Pedra e da Auga o Monte do Castro de Ribadumia, además de realizar visitas a la Fundación Manolo Paz o al Monasterio da Armenteira.

El recorrido estará especialmente ambientado para conocer e introducirse en la Galicia celta o en la cultura castreña, e incluirá actividades como la navegación en Drakkar, meditación, representación de ofrendas votivas, bautizo celta, etc. Todo el programa gira alrededor de la Galicia más verde y pretende lograr un vínculo íntimo entre los viajeros y la naturaleza.

El alojamiento durante cuatro de las seis noches del tour será en el Gran Talaso Hotel Sanxenxo, en el que se celebrarán cenas tradicionales en la Taberna y en el que los turistas podrán disfrutar de sus termas, baños de vapor, aromaterapia y spa. La gastronomía será un elemento fundamental en todo el itinerario.

Esta apuesta de Viajes InterRías pretende contribuir a acelerar la reactivación de un sector especialmente castigado por la crisis sanitaria.

El turoperador, que retomó en junio su operativa pero evidentemente en proporciones muy bajas, trabaja desde hace meses en el diseño y puesta en marcha de alternativas de viajes de alta calidad y totalmente compatibles con la situación actual.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar