La compañía de rent a car Sixt ha lanzado su nuevo producto de movilidad individual más flexible para adaptarse a las nuevas necesidades de movilidad que surgen con la COVID-19. ‘SIXT+’ permite al cliente conseguir su propio vehículo que puede utilizar como un coche privado durante el período de tiempo deseado.
La suscripción incluye seguro a terceros, cobertura por daños y robo, matriculación, mantenimiento e ITV desde 369 euros al mes y sin permanencia. Únicamente se necesita una inscripción inicial de 199 euros y una tarjeta de crédito o débito.
‘SIXT+’ se puede cancelar mensualmente después de un periodo mínimo de 30 días. Al devolver el coche en la oficina, se anula la suscripción. Tras realizar la inscripción, los coches están disponibles para su recogida en un plazo máximo de cinco días.
Los clientes de ‘SIXT+’ pueden elegir entre diferentes categorías de vehículos: desde pequeños utilitarios hasta berlinas de lujo, SUV Premium o incluso, en algunos lugares, vehículos eléctricos. Actualmente, Sixt cuenta con una flota de vehículos 100% eléctricos por suscripción en Madrid, Barcelona y Palma de Mallorca, y en un futuro se ampliará a otras zonas de España.
El nuevo producto ‘SIXT+’, que formará parte de la plataforma de movilidad Sixt ONE, se puede reservar en la página web y en la app de Sixt, donde los clientes también pueden revisar y editar los datos de su contrato en cualquier momento.