Alojamiento

NH Hotel Group ofrecerá descuentos de hasta un 40% con motivo de los ‘Cyber Days’

La oferta es válida para viajar hasta la primavera de 2021 en una selección de hoteles de las marcas NH Hotels, NH Collection, Anantara, Algarve Resorts, nhow, Tivoli o Avani

20/11/2020

9:08 horas

El NH Collection de Ámsterdam.

El NH Collection de Ámsterdam.

La cadena hotelera NH Hotel Group lanzará el día 23 de noviembre ‘Cyber Days’, una promoción que ofrece descuentos de que pueden alcanzar el 40% para viajar hasta la primavera de 2021.

De este modo, los huéspedes podrán disfrutar de los mejores destinos de Europa o Latinoamérica en una selección de hoteles de las marcas NH Hotels, NH Collection, Anantara, Algarve Resorts, nhow, Tivoli o Avani.

La oferta consiste en hasta un 30% de descuento para reservas realizadas desde el 23 de noviembre y hasta el 30 de noviembre (ambas fechas incluidas) y, un 10% adicional para los usuarios del programa de fidelización NH Rewards. Los clientes podrán disfrutar de las estancias reservadas desde el 23 de noviembre de 2020 hasta el 31 de marzo de 2021.

Cancelación gratuita y alojamiento gratis para menores de 12 años

Con motivo del contexto actual, NH ofrece facilidades para reservar la estancia con la garantía de poder cancelar de manera gratuita hasta siete días antes de la llegada. La cadena hotelera ofrece servicios adicionales como el alojamiento gratis para niños menores de 12 años.

Además, el cliente podrá disfrutar de media pensión en el caso de hospedarse en uno de los siguientes hoteles: Anantara Vilamoura Algarve Resorts, Tivoli Lagos, Tivoli Marina Vilamoura, Tivoli Carvoeiro Algarve Resorts y Tivoli Marina Portimão.

Feel Safe at NH, seguridad para clientes y empleados

Desde la reapertura de los hoteles tras la pandemia la cadena ha puesto en marcha el concepto Feel Safe at NH, un rediseño de los puntos de contacto con los huéspedes de manera que se aseguren los máximos requerimientos de salud y seguridad en sus instalaciones.

Este plan de medidas lleva en marcha varios meses e incluye aspectos como maximizar los procesos de limpieza e higienización de cada espacio del hotel, la incorporación de nuevas soluciones digitales para reducir los contactos y mantener la distancia social, nuevos procesos y protocolos para la gestión de la restauración, o el control de la purificación del aire y el agua.

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