Aerolíneas

Delta Air Lines bloqueará los asientos del medio hasta finales de marzo de 2021

La compañía ha implementado más de 100 medidas de protección

Publicada 20/11/2020

9:08 horas

 - Actualizada 20/11/2020

9:18 horas

Delta afirma que la nueva medida brinda “una mayor confianza y tranquilidad” a los clientes.

Delta afirma que la nueva medida brinda “una mayor confianza y tranquilidad” a los clientes.

La aerolínea Delta ha anunciado este jueves que bloqueará los asientos del medio hasta el 30 de marzo de 2021, como medida de prevención ante la pandemia del coronavirus.

Desde la compañía han señalado que este bloqueo de los asientos hasta la primavera de 2021 brinda “una mayor confianza y tranquilidad” a los clientes que reserven sus viajes futuros.

“Reconocemos que algunos clientes aún están aprendiendo a vivir con este virus y desean espacio extra para su tranquilidad. Estamos escuchando y siempre tomaremos las medidas adecuadas para asegurarnos de que nuestros clientes tengan plena confianza durante su viaje con nosotros”, ha comentado Bill Lentsch, director de experiencia del cliente.

Delta ha implementado más de 100 medidas de protección, como la desinfección de todos los vuelos, un completo programa de pruebas de COVID-19 para empleados y el uso de filtros HEPA de grado industrial que extraen más del 99,99 % de las partículas, incluidos los virus.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar