Aerolíneas

Qatar Airways presenta el primer avión personalizado de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022

La aeronave hecha a medida ha sido pintada a mano para conmemorar los dos años que faltan para el evento deportivo

23/11/2020

9:03 horas

El Boeing 777-300ER entrará en servicio el 21 de noviembre operando los vuelos QR095 y QR096 entre Doha y Zurich.

El Boeing 777-300ER entrará en servicio el 21 de noviembre operando los vuelos QR095 y QR096 entre Doha y Zurich.

La aerolínea Qatar Airways ha presentado un avión Boeing 777 pintado con los colores corporativos de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022TM, para conmemorar los dos años que faltan para el inicio del torneo, el 21 de noviembre de 2022.

El avión hecho a medida, que lleva la marca distintiva de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022, ha sido pintado a mano para conmemorar la asociación de la aerolínea con la FIFA. La compañía afirma que más aviones de la flota de Qatar Airways lucirán los colores de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022TM y visitarán varios destinos de su red global.

El Boeing 777-300ER entrará en servicio el 21 de noviembre operando los vuelos QR095 y QR096 entre Doha y Zurich. La ruta inaugural del avión personalizado reitera aún más el compromiso de la aerolínea en su asociación con la FIFA al volar a su sede en Suiza en esta importante fecha.

“Un hito muy importante”

“Estamos tremendamente entusiasmados de celebrar nuestra colaboración con la FIFA y la posición de Qatar como anfitrión de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022introduciendo este avión único en nuestra flota. Como Socio y Aerolínea Oficial de la FIFA, podemos sentir cómo aumenta la emoción a falta de dos años para dar la bienvenida al mundo a nuestro hermoso país”, ha afirmado el CEO del Grupo Qatar Airways, Akbar Al Baker.

Por su parte, el director de Marketing de la FIFA, Jean-François Pathy ha afirmado que el lanzamiento del avión de Qatar Airways “es un hito muy importante”. “Estamos deseando dar la bienvenida a los aficionados de todo el mundo para que experimenten este mundo único de la Copa Mundial FIFA y descubran Qatar dentro de dos años”, ha añadido.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia

1 COMENTARIOS

Gabriel

23/11/2020 | 23:57 horas

#1

Por favor envíenme noticias.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar