Cruceros

Norwegian Cruise Line presenta su nueva campaña ‘Break Free’

El objetivo de esta acción es inspirar a los viajeros a comenzar a preparar las vacaciones

Publicada 01/12/2020

8:49 horas

 - Actualizada 01/12/2020

9:05 horas

La compañía de cruceros Norwegian Cruise Line ha lanzado su primera gran campaña global llamada ‘Break Free’, con la que anima a los pasajeros a “liberarse” del 2020 y pensar en el futuro en el que se recupera la normalidad pudiendo recorrer los lugares que no han podido este año.

Con el objetivo de motivar a los viajeros a retomar sus sueños de viajar, la campaña se podrá ver en formato impreso, digital y en medios audiovisuales, y marca el regreso de Norwegian Cruise Line al mercado de los medios, tras haber suspendido el pasado marzo de manera voluntaria todos los viajes debido a la pandemia de la COVID-19.

Los spots, que suenan al ritmo de la animada canción ‘I Want to Break Free’, de Queen, se emitirá en ciudades clave, entre las que se encuentran Nueva York, Los Ángeles, Boston, Filadelfia, Miami, Tampa y Orlando, además de importantes mercados internacionales como España, Australia, Oriente Medio, Reino Unido, Alemania, Brasil y otros países latinoamericanos.

Esta campaña ha sido lanzada en conjunto con los nuevos itinerarios disponibles en toda la flota y las promociones por el Black Friday, que permiten a los pasajeros planificar su próximas vacaciones en cruceros para el año 2023, aprovechando el 30% de descuento en todos los viajes, y recibiendo las cinco ofertas del plan ‘Free At Sea’.

El CEO de Norwegian Cruise Line, Harry Sommer, ha explicado que “nuestro equipo ha aprovechado este tiempo para prepararse para el regreso, y las mentes ingeniosas y el talento increíble con el que contamos han trabajado muy duro. Conscientes del peso que ha tenido 2020, nuestro equipo interno desarrolló una campaña que retrata las imágenes y la retórica de 2020, antes de hacer un llamamiento al viajero que llevamos dentro, junto con el deseo colectivo de sentirnos libres otra vez. Con esta nueva campaña, esperamos reavivar la llama del optimismo entre aquellos que sueñan con volver a viajar”.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar