Cruceros

Royal Caribbean avanza su programación en Europa para 2022

Los huéspedes podrán disfrutar de recorridos desde el Mediterráneo hasta el Norte de Europa

Publicada 10/12/2020

8:47 horas

 - Actualizada 10/12/2020

8:56 horas

Royal Caribbean ya ha abierto sus reservas para esta temporada.

Royal Caribbean ya ha abierto sus reservas para esta temporada.

La naviera Royal Caribbean ha presentado su programación para 2022, en la que destaca una nueva combinación de barcos, itinerarios y destinos.

Los huéspedes pueden viajar a bordo de nuevos barcos a través del Mediterráneo y el Norte de Europa, con un trayecto de ida y vuelta en el Brilliance of the Sea, desde Venecia; o a bordo del Voyager.

Royal Caribbean contará con los barcos Anthem, Allure y Odyssey of the Seas, un buque, este último, que debutará en 2021. Royal Caribbean ya ha abierto sus reservas para esta temporada.

Navega por el Mediterráneo desde Italia

El Odyssey regresará a Roma y zarpará en cruceros de siete y nueve noches a las islas griegas y Turquía, y viajes de 12 noches a Tierra Santa. Los huéspedes podrán disfrutar de destinos como Santorini, Miconos, Atenas y Rodas, en Grecia; Éfeso, en Turquía; Nápoles/Capri, en Italia; y Haifa y Jerusalén, en Israel.

Como novedad en 2022, los itinerarios de Tierra Santa pasarán por Limassol, Creta, una bulliciosa ciudad designada como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

Por su parte, el Brilliance se embarcará en cruceros de siete noches a Grecia y Croacia. Desde Venecia, los huéspedes podrán explorar pintorescas ciudades costeras, como Dubrovnik, Croacia y Atenas, y disfrutar de las aguas y playas de Miconos y las tabernas frente al mar de Santorini.

Explora Europa desde España

La clase Oasis regresa a Barcelona con el Allure zarpando hacia el Mediterráneo occidental en cruceros de siete noches que incluyen pernoctaciones en Roma, Nápoles/Capri y Florencia/Pisa. Para aquellos que deseen comenzar y finalizar su viaje en Italia, también se encuentran disponibles viajes de ida y vuelta desde Roma.
El Vision of the Seas presentará nuevos cruceros de ocho noches por el Mediterráneo Occidental para el verano y, a partir de septiembre de 2022, contará con viajes más cortos de cinco noches para los meses de otoño. El barco visitará las famosas ciudades costeras de la Riviera francesa, incluidas Toulon, Francia y Monte Carlo, Mónaco; y Cagliari, Cerdeña y Palermo.

Aventuras británicas y bálticas

Por su parte, el Voyager se embarcará en su temporada inaugural en el Norte de Europa, ofreciendo trayectos de siete, diez y 11 noches en el Mar Báltico, con ida y vuelta desde Copenhague (mayo a junio y agosto) y Estocolmo (julio). Los huéspedes podrán visitar desde los fiordos noruegos hasta la ciudad medieval más antigua de Europa en Tallin, Estonia, y harán noche en San Petersburgo para experimentar el arte y la cultura de Rusia.

Jewel of the Seas dispondrá de travesías de nueve y diez noches entre Tarragona y Atenas, con visitas a Olimpia, Santorini, Montecarlo, la costa de Amalfi y la Riviera francesa. Antes de trasladarse a Tarragona, el Jewel ofrecerá una mezcla de itinerarios de 12 noches desde Ámsterdam, pasando por Islandia, el Reino unido, el Círculo Polar Ártico y los fiordos noruegos.

El Anthem llegará a Southampton por segundo año consecutivo en mayo de 2022 y se embarcará en una variedad de cruceros de siete, 12 y 14 noches en el norte de Europa, la Península Ibérica, el Mediterráneo occidental y las Islas Canarias.

Los buscadores de aventuras pueden optar por cruceros de siete noches para visitar la costa de Noruega y disfrutar de los pintorescos puertos y las impresionantes vistas de los fiordos, experimentar la vida de la ciudad local de Escandinavia o descubrir el mundo de la cata de vinos en Francia y los tours de tapas en España.

Los huéspedes que busquen unas vacaciones de verano más largas con días soleados pueden dirigirse a las islas Canarias en un crucero de 12 noches, navegando a Vigo, Lisboa, Madeira, Portugal, Lanzarote, Gran Canaria y Tenerife.

Por último, los viajeros también pueden escapar a las playas del Mediterráneo y varias ciudades ricas en cultura en un itinerario de 14 noches que incluye Niza, Roma y Nápoles, Barcelona, ??Valencia, Málaga, Palma de Mallorca, Ibiza y Lisboa.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar